8.- Atracción Pelígrosa


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Atracción Pelígrosa (The Town)
Dirigida por Ben Affleck
con Ben Affleck, Jeremy Renner y Blake Lively
Estreno en México: 29 de Octubre

¿De que trata?
Doug MacRay es un criminal obstinado, líder de un grupo de implacables ladrones de bancos, quienes se enorgullecen de robar siempre lo que quieren y salir limpios.
Sin parecido a la realidad, Doug nunca tiene miedo de perder a alguien cercano a él. Pero todo eso cambió con el último trabajo de la banda; cuando ellos, por poco tiempo, tomaron a un rehén: Claire Keesey gerente de un banco. Aunque la dejaron ir sin un rasguño, Claire está muy alerta porque los ladrones saben su nombre y saben dónde vive. Pero ella baja su guardia cuando conoce a un sencillo y encantador hombre llamado Doug; sin darse cuenta que es el mismo hombre que días antes la había aterrorizado.
La atracción inmediata entre ellos gradualmente se torna en un romance apasionado que amenaza con llevarlos a un camino peligroso y potencialmente mortal.

¿Porque está aquí?
"Atracción Pelígrosa" es una película de acción seriamente perfecta. Despúes de "Gone Baby Gone" estaba claro que Ben Affleck sabia dirigir películas, pero con "The Town" esto queda más que comprobado ya que con la dirección y el manejo de las actuaciones y escenas de acción Affleck hace de una película sobre robos de bancos en la ciudad con más robos de bancos del mundo, en una de las mejores películas del año.
Buen guión, excelente fotografía y un montaje de primera y eso sin contar las tremendas actuaciones de Affleck, Jon Hamm, la debutante Blake Lively y Jeremy Renner con la que se consagra como uno de los mejores actores de nuestros tiempos.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram