Somewhere: Aquello que llamamos Cine


“Somewhere” narra la Johnny Marco un actor con fama de chico malo, lleno de excesos que tiene una solitaria vida en el Chateau Marmont donde a pesar de las bebidas, chicas, autos deportivos y el continuo servilismo de cuantos le rodean, Marco pierde todo sentido de su verdadero ser. Afortunadamente su hija de 11 años Cleo irá reactivando su conexión con la vida real.

Sofia Coppola da en “Somewhere” el perfecto ejemplo que maneja a la perfección aquello que llamamos cine, con un guión original excelentemente realizado y llevado a la pantalla grande de la manera que solo Coppola puede hacerlo.


Magnificas actuaciones de Stephen Dorff y Elle Fanning donde los silencios hablan por los actores y se crea una atmosfera llena de sentimentalismo puro.

“Somewhere” es el mejor trabajo de Coppola sin duda alguna, después de Lost in Translation donde demuestra su maestría tras la pluma y tras la cámara.

Punto especial merece el Soundtrack donde se juntan artistas como Phoenix y Julian Casablancas para contribuir a la historia con canciones emotivas y correctamente adaptadas a la obra.


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram