Review: El Oso Yogi


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Yogi siempre ha dependido de su astucia para robar comida y escapar del guardabosque Smith. Pero está a punto de enfrentar una situación peor que cualquier problema en el que se haya metido antes, pues para impulsar su campaña electoral, el alcalde Brown planea vender el Parque Jellystone a unos leñadores.

Yogi, Bubu y todos sus amigos serán expulsados del único hogar que han conocido, y ahora, Yogi debe probar que de verdad él es "más listo que los osos comunes", mientras une fuerzas con el guardabosques Smith para encontrar una forma de salvar al parque.

“El Oso Yogi” basada en la popular caricatura del mismo nombre llega a las pantallas grandes del país con el simple fin de entretener al público asistente, de lo contrario y si le buscamos un sentido que no sea ese, estamos frente a una película hueca, con una trama simple y lista para el olvido.

No dudemos que la animación es buena al igual que muchos de los gags que se ocupan en la cinta, sin embargo se queda corta se la comparamos con cualquier capítulo de la caricatura en la que se baso. Solo para los más chicos de la casa.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram