Review: Los Ojos de Julia


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Julia recibe la noticia de la inesperada muerte de su hermana, Sara. Todos los hechos apuntan a que se trata claramente de un suicidio, pero Julia se resiste a creerlo y empieza a investigar la muerte por su parte.

Algunos inquietantes indicios, aumentan sus sospechas desarrollando una obsesión que la conduce a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más parece percibir.

Julia debe enfrentarse a este peligro desconocido superando además una trágica adversidad: la pérdida progresiva de la visión que también padece.

Esta es la historia de “Los Ojos de Julia” cinta dirigida por Guillem Morales, protagonizada por Belén Rueda y con el apadrinamiento de Guillermo del Toro quienes nos entregan en 112 minutos una excelente, impactante e impresionante thriller de suspenso que será recordado por los próximos años ya que se convierte en un digno representante del cine español.

Increíblemente bien escrito, bien dirigido, con una estupenda fotografía y Belén Rueda se lleva las palmas en esta ocasión ya que entrega una doble actuación convincente, legítima y estupenda. Completamente Recomendable.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram