DVD: Rio


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Blu es un guacamayo que justo cuando va a aprender a volar, su entorno se ve afectado por la caza irregular de aves y el es secuestrado y puesto en cautiverio; pero por asares del destino termina abandonado en Minessota donde una pequeña, Linda, lo rescata, educa y adopta.

Blu crece con Linda, viven momentos buenos y ahora ambos llegaron a su "edad adulta"; es en el negocio de Linda donde descubren que Blu no es el último de su especie y deberán viajar a Río de Janeiro para encontrarse con Perla, la otra guacamaya azul en el mundo.

Sin embargo en su primer dia en la capital brasileña, Blu y Perla son raptados por una organización criminal de venta de animales exóticos. Ahora Blu, con la ayuda de varios animales deberá salvar su vida, regresar con su dueña y aprender a volar.

Desde el mes de Junio se puede encontrar a la venta el DVD de la cinta animada “Río” de Blu Sky Studios; productora de “La Era de Hielo” y “Robots”.

La versión en DVD del filme; que es una estupenda aventura familiar con una animación de primera calidad, contiene escenas inéditas, material sobre la marca Angry Birds, video musical “Telling the World” de Taio Cruz y una copia digital para descargar a su computadora, iPod o iPhone.

Recomendable al 100% en esta época del año donde los estrenos del verano tardan en llegar.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram