DVD: Cyrus


por Luis Andrés Olascoaga Toro

John (John C. Reilly) es un hombre que lucha por sobrevivir a su fallido matrimonio y a su aún más fallido divorcio.

Pero la existencia de John da un giro de 360° al conocer a Molly (Marisa Tomei) quien se dibuja en su vida como la mujer perfecta.

Sin embargo nadie cuenta con Cyrus (Jonah Hill), el adulto hijo de Molly quien vive aferrado a su mama y no permitirá que nadie tome el lugar del hombre #1 de Molly en una divertida y original comedia romántica llena de humor negro.

Afortunadamente podemos encontrar desde el mes pasado en los videoclubes y tiendas el DVD y BluRay de “Cyrus” una de las mejores comedias del año pasado protagonizada por John C. Reilly, Marisa Tomei y Jonah Hill cargada de escenas adicionales y trailers originales de cine.

Definitivamente una estupenda película que se caracteriza por su originalidad y estupendo guión; escrito por Jay y Mark Duplass.


El Proyector CVOT y 20th Century Fox Home Entertainment tienen una copia de “Cyrus” que será para los primeros cuatro lectores que envien un correo a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos sus datos y el nombre de el director de "Cyrus"

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram