DVD: Glee Encore


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Hay cosas que inexplicablemente tienen éxito y Glee es una de esas cosas…

Una serie de televisión sobre un grupo de losers que encuentran en el club de coro de su escuela un lugar para expresarse y ser ellos mismos; corría el riesgo de fracasar sin embargo gracias a su “frescura” y “originalidad” presentada en la primera temporada la serie ha sabido mantenerse en el gusto del público por más de dos años.

Ahora llega a los formatos caseros la propuesta “Glee: Encore” un recopilado en DVD de los mejores 30 números musicales presentados en la primera temporada e interpretados por Rachel (Lea Michele), Finn (Cory Menteith), Mercedes (Amber Riley) , Kurt (Chris Colfer) y todo el club Glee.

Don’t Stop Believin”, “Somebody to Love”, “Don’t Rain on my Parade”, “Vogue”, “Bad Romance” entre otros son las actuaciones musicales que se incluyen en “Glee: Encore” que ya se encuentra a la venta en las tiendas especializadas. Recomendada solo para los Gleeks.


El Proyector CVOT y 20th Century Fox Home Entertainment tienen una copia de “Glee: Encore” que será para cuatro lectores que envien un correo a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos sus datos y el nombre de el creador de la serie.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram