Review: Amigos con Beneficios (Friends with Benefits)


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Dylan (Justin Timberlake) es un exitoso blogger de Los Ángeles que gracias a Jamie (Mila Kunis), una responsable caza-talentos, obtiene una afortunada oportunidad para ser el nuevo editor de la revista GQ en Nueva York.

Ambos han terminado recientemente con sus parejas, una mujer loca amante de John Mayer y un estúpido hombre inmaduro respectivamente decidiendo dejar atrás los malos recuerdos y creen que el amor es demasiado complicado.

Tras una noche de sinceridad y mucho alcohol, Dylan y Jamie deciden agregar el sexo a su amistad si ningún compromiso.

Sin embargo ninguno de los dos sabe las consecuencias y complicaciones a las que puedan llegar al ser Amigos con Beneficios.

Will Gluck entrega con "Amigos con Beneficios" (Friends with Benefits) su tercer trabajo cinematográfico en donde puede hacer muestra de sus dotes en la dirección realizando escenas bien logradas, una buena elección de reparto, cameos divertidos y un buen manejo de la trama.

En el filme podemos observar como existe una gran química entre Justin Timberlake y Mila Kunis, realizando dos personajes naturales, simpáticos y creíbles.

Cabe decir que si "Friends with Benefits" es una buena cinta es gracias también al buen guión de David A. Newman, Keith Merryman y el mismo Gluck donde juegan con la historia de "Sexo sin Interés - Relación de Trabajo - ¿Amor?" e incluso crean una temática familiar con los protagonistas muy interesantes, divertidas y conmovedoras

Mención especial merece la gran actuación de Richard Jenkins como el padre de Dylan y la divertida participación de Woody Harrelson como un editor homosexual así como las colaboraciones especiales (o cameos) de Jason Segel y Rashida Jones como los protagonistas de un filme ficticio y Emma Stone con Andy Samberg quienes interpretan a las dos antiguas parejas de los participantes.

Recordemos que a principios de este año se estreno la cinta "Amigos con Derechos" (No Strings Attached) con Natalie Portaman y Ashton Kutcher, de temática similar pero resultados inexactos. En "Amigos con Beneficios" gozamos de la misma trama pero obtenemos una película diferente, divertida y que afortunadamente no quiere llegar a ser algo más de lo que es; un filme entretenido.


*** / Buena

Friends with Benefits
Dirigida por: Will Gluck
con: Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson, Richard Jenkins y Woody Harrelson
Duración: 109 minutos
Distribuye: Sony Pictures México
Estreno: 16 de Septiembre

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram