¡Gánate el DVD de Gato con Botas!

por Luis Andrés Olascoaga Toro

Llega la cinta nominada al Oscar como Mejor Película Animada: Gato con Botas a formato DVD y BluRay.

Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas (voz de Antonio Banderas) se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Patitas Suaves (voz de Salma Hayek) y el astuto Humpty Dumpty (voz de Zach Galifianakis) para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill (voces de Billy Bob Thornton y Amy Sedaris), que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.

El filme, dirigido por Chris Miller (Shrek Tercero) saldrá a la venta en nuestro país con tres diferentes versiones: DVD, BluRay + DVD y Blu Ray 3D + DVD; estos últimos incluyen el debut de "Los Tres Diablos"; un exclusivo cortometraje nunca antes visto.


****************

Ahora vienen los regalos.

Paramount Home Entertainment y El Proyector CVOT tienen para dos afortunados lectores un DVD de la película "Gato con Botas" (Puss in Boots).

Para ganarte un DVD que incluye los extras:
  • Emparejando Gatos: Las voces detrás de las leyendas - Una mirada al grupo de estrellas que componen el elenco estelar.
  • Escenas Omitidas
  • Huevos (Dorados) de Pascua
  • Trailers de otras cintas
  • El Mundo de Dream Works Animation
Solo tienes que enviar un correo a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos tus datos (nombre, dirección, usuario en twitter y telefono) y las respuestas a las siguientes preguntas
  1. ¿En que otra película han compartido créditos Antonio Banderas y Salma Hayek?
  2. Menciona dos estrenos de Paramount Pictures del 2011.
Los ganadores serán informados por Twitter y correo electrónico. ¡Suerte!

Les recordamos seguir a Paramount Video en sus redes sociales:
@ParamountVideo en Twitter y Paramount Video México en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram