Lanzarán clásicos de Marilyn Monroe en BluRay


por Redacción | @ElProyectorCVOT

Conmemorando el 50 aniversario del fallecimiento de la actriz Marilyn Monroe, 20th Century Fox Home Entertainment lanzará en alta definición filmes claves de la rubia explosiva como Los Caballeros las Prefieren Rubias y Una Eva y dos Adanes.

En la colección Forever Marilyn: The Blu Ray Collection se incluiran los filmes Una Eva y dos Adanes, Como atrapar a un Millonario, Los Caballeros las prefieren Rubias, La Comezón del Séptimo Año, El Mundo de la Fantasía y Almas Perdidas, además de un CD con piezas interpretadas por la misma Monroe.

La colección estará disponible apartir del 10 de Agosto y se podrá adquirir como set con las seis películas y el disco edición especial o cada película de manera individual.

Marilyn Monroe participo en 33 ocasiones como actriz siendo nominada dos veces al BAFTA y ganando una vez el Globo de Oro como Mejor Actriz en 1960 por el filme Some Like it Hot de Billy Wilder. Falleció el 5 de Agosto de 1962 a los 36 años.


Después del salto podrás ver el arte del paquete y la sinopsis de cada cinta incluida en el paquete.




Como Atrapar a un Millonario 
How to Marry a Millionaire | Dir. Walter Lang | 1953
Tres mujeres se dan a la tarea de buscar a un soltero millonario que esté disponible para casarse, pero no esperaban encontrar el amor verdadero en el proceso. 

Los Caballeros las Prefieren Rubias 
Gentlemen Prefer Blondes | Dir. Howard Hawks | 1953
Las mejores amigas y cantantes Lorelei Lee y Dorothy Shaw viajan a París sin saber que están siendo espiadas por un detective privado, contratado por el padre del prometido de Lorelei, para que le las mantenga vigiladas a ellas, a un viejo enamoradizo y a todos sus fervientes admiradores. 

La Comezón del Séptimo Año 
The Seven Year Itch | Dir. Billy Wilder | 1955
Cuando su familia toma vacaciones de verano, un esposo que hasta el momento había sido fiel, empieza a sentirse tentado por una hermosa vecina. El Mundo de la Fantasía Los Cinco Donahues es una familia de actores conformada por: Molly, Terry y sus tres hijos. Cuando el hijo Tim conoce a Vicky, el acto de familia empieza a desmoronarse. 

Almas Perdidas 
Bus Stop | Dir. Joshua Logan | 1956
Después de que le roban su rifle y su caballo un granjero decide dirigirse hacia la frontera acompañado de su hijo y una cantante. 

Una Eva y dos Adanes 
Some Like It Hot | Dir. Billy Wilder | 1959
Cuando dos músicos son testigos de un golpe de la mafia, se ven forzados a huir del estado disfrazados de mujeres, haciéndose pasar por miembros de un grupo de música femenil, pero ésta no será la única complicación a la que se enfrenten. 

 Más información en las redes sociales de 20th Century Fox Home Entertainment México
en Twitter como @TCFHE y en Facebook como 20th Century Fox Blu-Ray y DVD México

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram