La Tierra después de la Tierra: Estrena Defiance, hoy en SyFy.


Ambientada en el año 2046, Defiance trata sobre el planeta Tierra transformado completamente, luego de una guerra intergaláctica devastadora entre la raza humana y siete razas de extraterrestres únicas.

Vagando por los paisajes desolados donde todo el mundo lucha por la supervivencia, el misterioso Nolan y su hija adoptiva Irisa tienen que asentarse en la ciudad de St. Louis, Missouri.

Sin embargo St. Louis ya no es St. Louis, ahora la ciudad será rebautizada como Defiance, una ciudad donde los extraterrestres y los humanos coexisten.

Defiance estrena hoy en Universal Channel y SyFy simultáneamente y por única ocasión, hoy a las 20:00hrs. Las emisiones semanales serán los martes a las 21:00hrs por SyFy Channel.

SyFy Channel y El Proyector CVOT te regalan un paquete promocional de Defiance, que se transmite desde este martes por SyFy Channel.

Para ganar este paquete que incluye playera, poster, rompecabezas y estampa del canal, solo deberas checar bien el primer capítulo de la serie y realizar los siguientes pasos.

Responder:
  • ¿Quién es el primer personaje en aparecer en el capítulo?
  • ¿Qué es Defiance?
Envía tus respuestas a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos tus datos (nombre, dirección, usuario en Twitter y teléfono).

El ganador será informado por Twitter y correo electrónico. ¡Éxito!.

Felicidades a nuestro ganador
Diego Cortes

Te invitamos a seguir a SyFy Channel en sus redes sociales:
@syfyla en Twitter y SyFy Latinoamérica en Facebook

Siguenos en nuestras redes sociales:
@elproyectorcvot en Twitter y El Proyector CVOT en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram