#SAGAwards2014: Mejor Actor de Reparto: Jared Leto por El Club de los Desahuciados (Dallas Buyers Club)


El actor y cantante Jared Leto confirmó su paso hacía el Oscar al ganar el SAG Award como Mejor Actor de Reparto por su papel como un travesti enfermo de VIH en la película El Club de los Desahuciados (Dallas Buyers Club).

Leto, ganador del Globo de Oro y el premio de la crítica, venció a Michael Fassbender, Barkhad Abdi, Daniel Brühl y el fallecido James Gandolfini.

"Gracias a esta maravillosa tribu de soñadores... Quiero dedicar este honor a todas las personas que han perdido la vida por esta horrible enfermedad y a las que viven con ella" agradeció Leto al recibir el premio de manos de su compañera de reparto, Jennifer Garner.

Durante su discurso, Leto también le dedicó su premio a Gandolfini y a su madre que se encontraba en la audiencia.

Discurso Jared Leto

Oh Dios mío. Gracias, gracias, gracias, gracias. Gracias, muchas gracias a esta maravillosa tribu de soñadores. SAG/AFTRA, estoy tan honrado por el día de hoy.

Quiero dedicar este honor a todas las personas que han perdido la vida por esta horrible enfermedad y a las que viven con ella, para la gente por ahí en todo el mundo que viven con el VIH/SIDA.

Me gustaría compartirlo con todos los "Rayons" del mundo, las personas que han hecho una elección para vivir sus vidas, no como otros quisieron que las vivan, pero ya han optado por soñarlo. Estoy muy orgulloso de haber sido capaz de vislumbrar el mundo a través de sus ojos.

A mis compañeros y nominados con mucho más talento, estoy muy honrado de compartir esta aventura con ustedes y especialmente con el gran James Gandolfini.

Y por último pero no menos importante, a mi madre que está aquí, la cita más caliente de la ciudad. Yo sólo quiero decir gracias por darme tal brillo y un maravilloso ejemplo de las posibilidades de la vida. Por mostrarme el poder de los sueños y por ser la mejor madre del mundo entero. Te quiero.

Y a Focus (Features), a CAA y a Untilted and Slate, ustedes muchachos son increíbles. Matthew (McConaughey) "all right, all right, all right, baby".

Gracias.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram