Whiplash, The Interview, Annie y El Calvario llegan al BluRay y DVD


por Staff El Proyector MX | @ProyectorMX

Una de las máximas ganadoras del Oscar en este año, la película que casi desata la tercera guerra mundial y un apasionante filme irlandés encabezan los lanzamientos de 20th Century Fox Home Entertainment para la primera quincena de este mes.

Whiplash: Música y Obsesión (Whiplash), Una Loca Entrevista (The Interview), Annie: La Película (Annie), El Calvario: Una Confesión Mortal (Calvary) y Los Intrusos (The Intruders) formaran parte del catálogo de distribución del apartado de entretenimiento en casa de 20th Century Fox.

Además, este mes se pondrán a la venta paquetes especiales con la trilogía de Búsqueda Implacable, la serie completa de Spartacus y la primera temporada de The Strain, la primera serie creada por Guillermo del Toro. 


Whiplash: Música y Obsesión
(Whiplash)
Dirigida por Damien Chazelle
con Miles Teller, J.K. Simmons, Melissa Benoist, Paul Reiser
Duración: 103 minutos

Andrew Neyman es un ambicioso joven baterista de jazz, que sólo tiene en mente la búsqueda por ser de los mejores en la clase más avanzada en el conservatorio de música de la Costa Este. Terrence Fletcher, un instructor igualmente reconocido por su talento para enseñar así como sus terroríficos y crueles métodos, descubre a Andrew y lo invita a su banda. La pasión de Andrew por alcanzar la perfección lo lleva en una espiral a la obsesión, mientras que los métodos de su despiadado maestro lo llevan al límite de su habilidad y su cordura.

Características Especiales
Comentarios del Director (BR / DVD)
Cortometraje Whiplash (BR)
Trailer (BR / DVD)
Una tarde en el Festival Internacional de Cine de Toronto (BR / DVD)
Trailer de Lanzamientos de 20th Century Fox Home Entertainment (DVD)


Una Loca Entrevista
(The Interview)
Dirigida por Evan Goldberg & Seth Rogen
con James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Randall Park
Duración: 112 minutos

Un conductor de televisión y su productor, sin quererlo, se ven involucrados en un complot para un asesinato internacional.

Características Especiales
Comentarios del director (BR / DVD)
Escenas Eliminadas (BR)
Escenas Cómicas (BR)
Introduciendo a los Personajes (BR)
Los Directores de la Película (BR)


Annie: La Película
(Annie)
Dirigida por Will Gluck
con Quvenzhane Wallis, Jamie Foxx, Rose Byrne, Cameron Diaz
Duración: 118 minutos

La actriz nominada a los premios de la Academia, Quvenzhané Wallis interpreta a Annie, una feliz niña en adopción, que es lo suficientemente fuerte para salir adelante en las calles de Nueva York en el 2014. Abandonada por sus padres cuando era bebé con la promesa de que regresarían algún día, ha tenido una vida difícil desde que fue recibida por su malvada madrastra la Srita Hannigan. Pero todo está por cambiar cuando el arrogante magnate y candidato a la alcaldía de Nueva York, Will Stacks crea una conmovedora estrategia de publicidad en la que incluye a Annie.

Características Especiales
Comentarios del Director (BR / DVD)
Something Was Missing: Canción Eliminada (BR)
Creando Annie: La Película (DVD)
Trailers de Lanzamientos de 20th Century Fox Home Entertainment (BR / DVD)
Galería de Fotos (BR)

El Calvario: Una Confesión Mortal
(Calvary)
Dirigida por John Michael McDonaugh
con Brendan Glesson, Kelly Reilly, Chris O'Dowd, Domnhall Glesson
Duración: 101 minutos

El padre James Lavelle es un hombre dispuesto a que el mundo sea un lugar mejor. Sorprendido por la cantidad de confrontaciones que hay en su pequeño pueblo, le entristece que sus habitantes sean tan rencorosos. Un día cuando está tomando una confesión, recibe una amenaza de muerte.

Características Especiales
Avances promocionales (DVD)
Galería de Fotos (DVD)


Los Intrusos
(The Intruders)
Dirigida por Adam Massey
con Miranda Cosgrove, Donal Logue, Tom Sizemore, Austin Butler
Duración: 92 minutos

Una problemática adolescente con un historial de enfermedad mental se muda de mala gana a una nueva casa con su padre. Pronto comienza a experimentar extraños sucesos, aparentemente sobrenaturales dentro de su casa.

Características Especiales
Creando Los Intrusos
Los Secretos de Los Intrusos 


Escribir Amor en sus Brazos
(To Write love on her Arms)
Dirigida por Nathan Frankowski
con Kat Denning, Chad Michael Murray, Rupert Friend, Mark Saul
Duración: 102 minutos

Basada en la historia de la vida real de Renee, una adolescente de Florida que se enfrenta a las adicciones y el abuso. En una mezcla creativa de fantasía artística, música y conflicto con la dura realidad, Renee descubre el valor de la amistad genuina y se embarca en un difícil, pero valiente viaje hacia la recuperación.

Características Especiales
Escenas Eliminadas (DVD)
Creando Escribir Amor en tus Brazos (DVD)
Perfil de los Personajes (DVD)


Hogar Dulce Infierno
(Home Sweet Hell)
Dirigida por Anthony Burns
con Katherine Heigl, Jordana Brewster, Patrick Wilson, Alyshia Ochse
Duración: 97 minutos

Una seductora e intrigante empleada nueva causa peligrosos problemas a un hombre de negocios, quien está casado con una mujer controladora y bipolar.

1 Comentarios

  1. Me encanta James Franco. La movie es muy entretenida pero ¿Cuántas veces el cine estadounidense no ha ridiculizado a este y otros gobiernos? ¿Cuántos ciudadanos de otros países no se han sentido ofendidos porque los estereotipan? ¿Cuántas veces muestran ciudades como pueblos, gente pacífica armada hasta los dientes, gente de ciudad como pueblerinos? Los registros son muchos y esto ocurre porque sencillamente el Cine de Hollywood poco o nada le importa invertir para plasmar una realidad fuera de su territorio, les interesa solo seguir el molde, entretener.

    ResponderEliminar

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram