Sofia Vergara y Reese Witherspoon traen a sus locas en fuga a la Ciudad de México.


por Andrés Olascoaga | @AndresOlasToro
Fotografías por Viann Sandoval | @IsThatVienn

Las actrices Sofia Vergara y Reese Witherspoon visitaron la capital del país para promocionar lacinta Dos Locas en Fuga (Hot Pursuit), comedia de Anne Fletcher en donde la protagonista de Mdern Family y la ganadora del Oscar comparten créditos por primera vez.

En un ajetreado día de promoción, que incluyó la visita de las actrices a los foros del noticiero Primero Noticias, el programa matutino Hoy, la revista femenina Ellas Arriba y el espacio informativo Hechos Meridiano, ambas actrices se dieron la oportunidad de bromear en repetidas ocasiones sobre trabajar juntas en este filme estrenado el mes pasado en los Estados Unidos con críticas regulares y un pobre desempeño en taquilla.

Por la noche, Witherspoon y Vergara participaron momentáneamente en una concurrida alfombra roja en Plaza Carso, ubicada en la zona de Polanco. Durante su breve estancia en el evento, las actrices desfilaron frente a las cámaras fotográficas y de televisión para después firmar autógrafos y tomarse selfies con algunos de los asistentes que esperaron por ellas más de dos horas. 

"Es asombroso... todos se han portado increíble y todo esto es maravilloso" mencionó Witherspoon sobre el apoyo de la gente en México. Mientras que una sonriente Vergara agregó: "Es una emoción esto que está pasando, me siento alegre y conmovida por la manera en la que nos está tratando este país.. no hay palabras para agradecer". 

Durante la Alfombra Roja desfilaron Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Natasha Dupeyron, José Pablo Minor, el vloggero Werevertumorro, el viner Juanpa Zurita, Alejandro de la Madrid, Pablo Lyle, Christian Chávez, Eduardo Brito, Ariadne Díaz, Playa Limbo, Jot Dog, Jorge Poza, entre otros.

Después de su corta aparición en la alfombra roja donde los gritos y la canción Bang Bang de Jessie J sonaban estridentemente, las actrices ingresaron a la plaza para presentar la película a sus seguidores. Al finalizar la proyección, el staff y algunos invitados especiales festejaron el lanzamiento del filme con un cocktail privado en el Museo Soumaya.

Dos Locas en Fuga estrena en nuestro país este 26 de Junio.

Fotogalería

Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram