¡Daniel Radcliffe y James McAvoy visitarán la Ciudad de México!


Los actores británicos Daniel Racliffe y James McAvoy visitarán la Ciudad de México como parte de la promoción de la película Victor Frankenstein, que estrenará en cines el 25 de Noviembre.

Radcliffe, en su segunda visita a la capital mexicana, y McAvoy realizarán actividades con prensa y público los días 14 y 15 de este mes. Cabe mencionar que dentro de los eventos a los que ambos actores asistirán se encuentra la premiere nacional del filme en un complejo cinematográfico del poniente de la Ciudad.

Con su presencia, Radcliffe y McAvoy se unen a una larga lista de celebridades que han presentado sus más recientes proyectos en nuestro país. Tan solo en este año, Dwayne Johnson, Reese Witherspoon, Kevin James, Jack Black y el elenco de 007 Spectre han realizado actividades de prensa en suelo mexicano.

En Victor Frankenstein, dirigida por Paul McGigan, el científico radical Víctor Frankenstein (McAvoy) y su igualmente brillante protegido Igor Strausman (Radcliffe) comparten una visión noble de ayudar a la humanidad a través de su investigación pionera en la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor ir demasiado lejos, y su obsesión tiene consecuencias terribles. Sólo Igor puede traer a su amigo desde el borde de la locura y salvarlo de su monstruosa creación. 

2 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram