Show me a Hero llegará al BluRay en Febrero


La exitosa miniserie Show me a Hero, protagonizada por Oscar Isaac, Peter Riegert, Natalie Paul, Alfred Molina, Catherine Keener y Winona Ryder, llegará a los formatos caseros la tercera semana de Febrero, distribuida por Warner Home Video.

David Simon, creador de The Wire explora en la afamada miniserie de HBO, las nociones de hogar, raza y comunidad a través de las vidas de burócratas, activistas y ciudadanos de la ciudad de Yonkers, en el estado de Nueva York. Nick Wasicsko (Isaac), el joven alcalde de la ciudad, se deberá enfrentar a una orden judicial que le obliga a construir un grupo de viviendas para familias sin recursos en los barrios blancos, sin embargo dicho proyecto dividirá a la conflictiva ciudad.

El serial de seis episodios, ganador del Globo y nominado a tres Critics' Choice Awards, convenció a la audiencia y la crítica especializada en Estados Unidos durante el último semestre del 2015, recibiendo comentarios que lo describían como extraordinaria, profundamente conmovedora y una obra maestra de la narración.

Portada de Show me a Hero en BluRay | Foto: Warner Home Entertainment
Show me a Hero estará disponible en BluRay y DVD a partir del 19 de Febrero.

En la misma fecha y también bajo el cobijo de Warner Home Video, las cintas Pacto Criminal (Black Mass) y Peter Pan (Pan) se presentarán en BluRay y DVD en nuestro país. 

Black Mass, dirigida por Scott Cooper y protagonizada por un irreconocible Johnny Depp, cuenta la historia de James Whitey Bulger (Depp), un mafioso irlandés de poca monta que comienza a colaborar con el FBI para eliminar a la mafia italiana e impulsar su emporio criminal en la capital de Massachusetts.

Mientras que Pan, la más reciente película del realizador Joe Wright, plantea una revisión a la historia de J.M. Barrie sobre el pequeño niño Peter, sustraído por piratas a la mitad de la noche; su nuevo hogar será el País de Nunca Jamás, un maravilloso lugar en el que trabajará como minero en busca de polvo de hada, sin embargo eso podría cambiar cuando el pirata Barbanegra descubre que Peter no es un chico ordinario, de hecho él es el heredero protagonista de una profecía que promete acabar con su imperio en Nunca Jamás. Peter Pan cuenta con la participación de Levi Miller, Hugh Jackman, Garret Hedlund y Rooney Mara.

Añadir leyenda
Añadir leyenda

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram