Si habrá Pacific Rim 2... pero sin Guillermo Del Toro


Al fin podremos tachar un nombre a la interminable lista de proyectos en espera del director Guillermo del Toro pues la esperada secuela de Titanes del Pacífico (Pacific Rim) ya tiene luz verde y un nuevo hombre en la silla del director.

Después de haber cancelado la pre-producción de la secuela, que ya tenía fecha de estreno tentativa para el verano de 2017, Legendary Pictures confirmó ayer el reinicio de los trabajos con el novato Steven S. DeKnight en el lugar de Del Toro, quien regresará sólo como productor.

"Conocí a DeKnight y estamos todos tan contentos con nuestra elección para llevar a Pacific Rim 2 a donde sabemos que puede llegar" escribió Del Toro en Twitter.

DeKnight ha trabajado en capítulos de las series Spartacus, Buffy the Vampire Slayer, Angel y Smallville, además de encabezar el equipo de guionistas detrás de Daredevil, la primera serie de Netflix en asociación con Marvel. La ópera prima de DeKnight será escrita por Jon Spaihts, autor del guión de Prometheus y los próximos estrenos Doctor Strange y Passengers.

Cabe mencionar que en una breve entrevista con El Proyector MX durante la presentación de Pacific Rim en 2013, el realizador tapatío habló sobre las posibilidades de extender la franquicia o jugar con otros monstruos de la compañía productora, "Secuela si se puede me encantaría", dijo el también director de El Laberinto del Fauno, a su paso por la alfombra roja celebrada en la Ciudad de México.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram