La Fuerza llega a LEGO


Esta semana, Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y Lucasfilm anunciaron el regreso a la saga de Star Wars a la exitosa franquicia de videojuegos LEGO con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que será lanzado el 28 de Junio de 2016.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza introducirá métodos completamente nuevos de gameplay para construir, combatir y volar por toda la galaxia como nunca antes, así como contenido que explora el periodo de tiempo entre Star Wars: El Regreso del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, proveyendo conocimiento nuevo sobre la película y sus nuevas locaciones como Jakku y la base Starkiller.

En LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los jugadores podrán seleccionar a los heroicos personajes de la película, incluyendo a Han Solo y Chewbacca, además de nuevos personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, BB8, Kylo Ren, General Hux y Capitán Phasma.

El videojuego desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment estará disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation 4, PlayStation3, PlayStationVita, XBOX One, XBOX 360, Wii U y Nintendo 3DS.


Portada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza en XBOX ONE
Portada de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en PS4
Portada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza en XBOX 360
Portada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza en PlayStation 3
Portada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Nintendo 3DS
Portada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Wii

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram