De mutantes, reyes de los monos y dos tipos peligrosos; los trailers de esta semana


Ryan Gosling, Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain, Blake Lively, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence; demasiados nombres a destacar entre los nuevos trailers que fueron presentados durante la última semana. El cine manteniéndose como negocio, dirían algunos y otros la primera (o segunda) vista a la nueva película que nos mantendrá en ascuas por un largo tiempo.

X-Men: Apocalípsis, Dos Tipos Peligrosos, El Bebé de Bridget Jones y El Cazador y la Reina de Hielo protagonizaron los trailers de esta semana. ¿Les gustaría ver cualquiera de estas películas?

The LEGO Batman Movie
Dir. Chris McKay


Special Correspondents
Dir. Ricky Gervais
con Ricky Gervais, Eric Bana, Vera Farmiga, Benjamin Bratt

Un periodista radiofónico y su técnico, que se inventan noticias falsas haciendo creer a la audiencia que están retransmitiendo desde Ecuador cuando lo están haciendo desde Manhattan, deciden inventarse su propio secuestro en el país sudamericano durante una revuelta. Pero cuando la opinión pública norteamericana comienza a magnificar la desaparición de los reporteros, se verán obligados a ir de verdad a Ecuador.


Horizonte Profundo
Deepwater Horizon
Dir. Peter Berg
con Mark Wahlberg, Dylan O'Brien, Kurt Russell, Kate Hudson

Basada en los eventos sucedidos en el Golfo de México en Abril de 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a once personas e hirió a otras 16... esperemos que eso no sea un spoiler de la película.


Love and Friendship
Dir. Whit Stillman
con Kate Beckinsale, Chloë Sevigny, Stephen Fry, Xavier Samuel

La recientemente viuda Lady Susan busca a un nuevo marido a la vez que intenta casar a su hija de 16 años con Sir James.


Dos Tipos Peligrosos
The Nice Guys
Dir. Shane Black
con Ryan Gosling, Russell Crowe, Matt Bomer, Kim Basinger

El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón Jackson Healy (Russell Crowe) se ven forzados a trabajar juntos y resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.


El Bebé de Bridget Jones
Bridget Jones's Baby
Dir. Sharon Maguire
con Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, James Callis

La ahora ejecutiva editorial Bridget Jones entra a los cuarenta con una sola preocupación, tener un bebé.


El Cazador y la Reina del Hielo
The Huntsman: Winter's War
Dir. Cedric Nicolas-Troyan
con Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt

Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves (uy, spoiler), la malvada reina Ravenna fue testigo de cómo su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un lejano palacio invernal formado una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric y la guerrera Sara, cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones.


Hush
Dir. Mike Flanagan
con Kate Siegel, Samantha Sloyan, Michael Trucco, John Gallagher  Jr.

Una joven escritora sorda vive aislada en una casa en medio de la nada. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado y sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de su acosador.


Genius
Dir. Michael Grandage
con Colin Firth, Jude Law, Nicole Kidman, Laura Linney

Max Perkins obtiene el trabajo de sus sueños, editor en Scribner donde supervisará obras de Thomas Wolfe, Ernest Heminway, F. Scott Fitzgerald, entre otros.


Back in the Day
Dir. Paul Borghese
con William DeMeo, Michael Madsen, Alec Baldwin, Danny Glover

Back in the Day sigue la historia de un boxeador tutelado por la mafia.


The Shallows
Dir. Jaume Collet-Serra
con Blake Lively, Oscar Jaenada, Sedona Legge

Nancy es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día está haciendo surf en una playa solitaria cuando se queda atrapada en un islote a penas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad, pues un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la costa.


La Leyenda de Tarzán
The Legend of Tarzan
Dir. David Yates
con Alexander Skarsgard, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson

Ya han pasado varios años desde que Tarzán abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane, pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom, pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.



X-Men: Apocalipsis
X-Men: Apocalypse
Dir. Bryan Singer
con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram