De aliens, fundadores y chicas del tren; los trailers de esta semana


Los avances que esta semana llegaron a las pantallas, ya sean las grandes, las chicas y las mini, presentan el regreso de dos franquicias exitosas, el remake de una película clásica, la película que abrirá el Festival de Cine de Cannes, el biopic del fundador de McDonalds y la adaptación cinematográfica de un best seller.

Si, al parecer Hollywood está lleno de ideas (sic) pero no podemos dudar que los productos presentados pueden llegar a ser muy buenas películas o al menos con atractivas secuencias. Mientras esperamos al momento en que los aliens destruyan los lugares iconicos del mundo (otra vez) y Jason Bourne emprenda una persecución a toda velocidad por las calles de Las Vegas, aquí te dejamos nuestra selección de trailers de esta semana:

Día de la Independencia: Contraataque
Independence Day: Resurgence
Dir. Roland Emmerich
con Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Charlotte Gainsbourg, Vivica A. Fox

Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción.


Café Society
Dir. Woody Allen
con Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Blake Lively

El sobrino de un productor de Hollywood llega a la meca del cine de la década de los treinta, donde se enamorará de la secretaria de su tío.


The Founder
Dir. John Lee Hancock
con Michael Keaton, Laura Dern, Nick Offerman, Patrick Wilson

En los años 50, un vendedor llamado Ray Kroc formó equipo con sus hermanos, Richard y Maurice McDonald, para fundar la que pronto se convertiría en una de las cadenas de comida rápida internacional más famosa del mundo, que en la actualidad sirve a más de 68 millones de clientes al día.


Jason Bourne
Dir. Paul Greengrass
con Matt Damon, Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones

El agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras.


The Infiltrator
Dir. Brad Furman
con Bryan Cranston, John Leguizamo, Diane Kruger, Amy Ryan

Un policía norteamericano se infiltra en una banda de narcos colombianos.


Los Siete Magníficos
The Magnificent Seven
Dir. Antoine Fuqua
con Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Peter Sarsgaard

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm, Josh Faraday, Goodnight Robicheaux, Jack Home, Billy Rocks, Vasquez y Red Harvest. Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero.


La Chica del Tren
The Girl on the Train
Dir. Tate Taylor
con Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Luke Evans, Edgar Ramírez

Rachel es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.


Mike y Dave: Los Busca Novias
Mike and Dave Need Wedding Dates
Dir. Jake Szymanski
con Zac Efron, Anna Kendrick, Adam DeVine, Aubrey Plaza

Dos hermanos fiesteros ponen un anuncio en Internet para encontrar citas para una boda que tienen en Hawaii. Las dos elegidas resultarán ser dos chicas totalmente incontrolables.


Hands of Stone
Dir. Jonathan Jakubowicz
con Édgar Ramírez, Robert De Niro, Usher Raymond, Ellen Barkin

Biopic sobre el boxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, quien hizo su debut profesional en 1968 a los 16 años de edad, y con más de 100 peleas ganadas se retiró, a los 50 años, tras perder contra el puertoriqueño Héctor "Macho" Camacho. En junio de 1980 derrotó a Sugar Ray Leonard para capturar el título de peso welter de la CMB. Durán es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos, y también catalogado por muchos como uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos y uno de los mejores libra por libra de la historia del boxeo.


Equals
Dir. Drake Doremus
con Kristen Stewart, Nicholas Hoult, Guy Pearce, Jacki Weaver

En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas y su ayudante, Nia. Ambos están infectados, y para sobrevivir deben huir juntos.


Con información de Filmaffinity.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram