Llega Steve Jobs de Danny Boyle al BluRay


Una de las mejores películas del año pasado ha llegado a los formatos caseros; se trata de Steve Jobs, el biopic sobre el hombre detrás de Apple, protagonizado por Michael Fassbender, Kate Winslet, Jeff Daniels, Seth Rogen, Michael Stuhlbarg y Katherine Waterson.

Steve Jobs nos lleva tras los bastidores de los lanzamientos de tres de los productos más representativos del gigante de la informática Apple, culminando con la presentación del popular iMac en 1998. Esta película construye un retrato íntimo del hombre detrás de la revolución digital, quien para reinventar los ordenadores se sometió a una serie de sacrificios que afectaron su vida familiar y, posiblemente, su estado de salud. Éste, el más reciente largometraje del director de Trainspotting, explora los ensayos y los triunfos de un genio contemporáneo.

El BluRay de Steve Jobs tendrá como características especiales dos documentales sobre la figura del creador de Apple y como la cinta de Danny Boyle con guión de Aaron Sorkin tocó ciertos momentos de la vida de Jobs. Además del trabajo Inside Jobs: The Making of Steve Jobs, la edición también tendrá disponibles los idiomas Inglés DTS Digital Surround 5.1, Español DTS Digital Surround 5.1 y Portugués DTS Digital Surround 5.1, además de subtitulaje en Inglés, Español y Portugués.


Steve Jobs es un lanzamiento de Universal Video México.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram