Llegará Batman vs Superman: El Origen de la Justicia al BluRay en Julio


La versión definitiva de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) llegará a los formatos caseros en nuestro país el próximo 19 de Julio, según informó Warner Home Vídeo México en un comunicado.

Después de recaudar más de 872 millones de dólares en todo el mundo, la cinta dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Jesse Eisenberg, llegará en BluRay 3D Combo Pack, BluRay Combo Pack, DVD y Digital HD, además la versión definitiva, que presenta treinta minutos de pietaje completamente nuevo, estará disponible en BluRay, BluRay 3D y Digital HD.

Con guión de Chris Terrio y David S. GoyerBatman v Superman sigue al héroe más conocido de DC Comics, Superman que después de la destrucción de Metrópolis, es considerado un peligroso vigilante por el gobierno y la opinión pública. A pesar de fungir como el oportuno héroe en explosiones de cohetes rusos, incendios en México, huracanes en ciudades devastadas y siempre que Lois Lane lo necesite, Kal-El se ha ganado el odio y repulsión de una congresista que busca detenerlo y del magnate financiero Bruce Wayne, quién está decidido en acabar con el hombre de acero antes de que este provoque más daños y muertes. Las intenciones de Wayne, convertido en el héroe de la noche Batman, podrían ser motivadas y ayudadas por el excéntrico millonario Lex Luthor, un megalómano que sólo ve a Superman y Batman como un estorbo en sus planes.

Las versiones caseras, capacitadas con sonido Dobly Atmos remezclado específicamente para un ambiente home theater para posicionar el audio y movimiento en cualquier parte de la habitación, incluye avances especiales de los próximos estrenos del estudio y una serie de documentales detrás de cámaras.



Características Especiales
- Edición Definitiva (182 minutos)
- Versión de Cine (151 minutos)
- Uniendo a los mejores del Mundo
- Hombres y Dioses: un encuentro de Gigantes
- El guerrero, la leyenda, la maravilla
- Acelerando el diseño: El nuevo Batimóvil
- Superman: Complejidad y Verdad
- Batman: Austeridad y Furia
- Wonder Woman: Gracia y Poder
- Baticueva: El legado de Guarida
- La fuerza y el poder de un Golpe
- El Imperio de Luthor
- Salva a los murciélagos
- Audio: Inglés, español, francés, portugués
- Subtítulos: Inglés, español, francés, portugués
- Sonido Dolby Atmos y Dolby Audio

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, la versión de cine y edición definitiva en BluRay 3D, BluRay, DVD y copia digital estará disponible en nuestro país a partir del 19 de Julio.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram