De coches monstruo, reyes de los monos y héroes que buscan una segunda oportunidad; los trailers de esta semana


Pocas veces habíamos tenido una selección de trailers tan baja como la tuvimos esta semana. Con la aparición de los primeros avances de Monster Truck y Collide como único atractivo principal, estos siete días han avanzado lentamente si hablamos de nuevos proyectos. Aquí te presentamos los trailers de esta semana, con el trailer para IMAX de La Leyenda de Tarzán y el promocional de Batman v Superman: Dawn of Justice apareciendo especialmente.

Monster Truck
Dir. Chris Wedge
con Lucas Till, Jane Levy, Amy Ryan, Rob Lowe

En busca de cualquier manera de alejarse de la vida y del pueblo en el que nació, Tripp, un estudiante de preparatoria, construye un Monster Truck de partes y piezas de vehículos de tiradero. Después de que un accidente en un sitio de perforación de petróleo en las inmediaciones libera a una criatura extraña y subterránea con un gusto y talento para la velocidad, Tripp no sólo puede haber encontrado la clave para salir del pueblo también encontró un amigo poco probable.


La Leyenda de Tarzán
The Leyend of Tarzan
Dir. David Yates
con Alexander Skarsgard, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson

Ya han pasado varios años desde que Tarzán abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane, pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom, pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.


Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - Edición Definitiva
Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition
Dir. Zack Snyder
con Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.


Guernica
Gernika
Dir. Koldo Serra
con Jack Davenport, James D'Arcy, María Valverde, Burn Gorman

Una historia de amor alrededor de la población vasca bombardeada por la aviación nazi en abril de 1937 durante la Guerra Civil Española. En ese contexto, la joven Teresa, una editora de la oficina de prensa republicana chocará con Henry, un periodista americano en horas bajas que está cubriendo el frente norte. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl, asesor ruso del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad que un día fue su único objetivo.


Nerve: Un Juego sin Reglas
Nerve
Dir. Henry Joost & Ariel Schulman
con Emma Roberts, Dave Franco, Juliette Lewis, Samira Wiley

Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción" (truth or dare), donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores".


Collide
Dir. Eran Creevy
con Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins, Ben Kingsley

Una pareja de jóvenes norteamericanos emprenden un viaje mochilero por Europa donde todo fluye con normalidad, hasta que en Alemania se cruzan con dos peligrosos criminales.


Marauders
Dir. Steven C. Miller
con Christopher Meloni, Bruce Willis, Dave Bautista, Adrian Grenier

Después de que un banco es atracado en un violento asalto armado, un grupo de agentes del FBI investigan a los posibles sospechosos: un grupo de poderosos clientes y el propio dueño del banco.


Wiener-Dog
Dir. Todd Solondz
con Greta Gerwig, Kieran Culkin, Julie Delpy, Danny DeVito

Un perro salchicha es acogido por una técnica veterinaria llamada Dawn Wiener. El adorable perro también se encuentra con un niño, un profesor de cine y una abuela con todo y su problemática nieta.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram