De agentes, ouijas y el infierno; los trailers de esta semana


De éxitos del cine independiente a esperados regresos de héroes inesperados como Robert Langdon y Jack Reacher. En estos últimos siete días, más de una docena de avances especiales fueron presentados a las audiencias alrededor del mundo. 

Inferno, Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, The Birth of a Nation, Jack Reacher: Never go Back, American Honey, War on Everyone y American Pastoral, este último proyecto marca el debut en la dirección de Ewan McGregor, figuran en nuestra selección semanal de trailers, eso sin considerar los lanzamientos nacionales del primer trailer de Juego de Héroes y el avance con las voces en México de La Vida Secreta de las Mascotas

Infierno
Inferno
Dir. Ron Howard
con Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster

Después de despertar en un hospital italiano con amnesia, el profesor Robert Langdon se unirá a la Doctora Sienna Brooks para desenmascarar una conspiración global inspirada en la mente de Dante.


Jack Reacher: Sin Regreso
Jack Reacher: Never go Back
Dir. Edward Zwick
con Tom Cruise, Cobie Smulders, Robert Knepper

Jack Reacher regresa a los cuarteles de su vieja unidad militar sólo para descubrir que se le acusa de haber cometido un crimen que tuvo lugar 16 años antes.


Miss Peregrine y los Chicos Peculiares
Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
Dir. Tim Burton
con Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson

Una horrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) eran algo fuera de lo habitual. Pueden haber sido peligrosos, puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón y, de algún modo, pueden estar aún con vida.


Ouija: El Origen del Mal
Ouija: Origin of Evil
Dir. Mike Flanagan
con Henry Thomas, Doug Jones, Elizabeth Reaser

Una familia debe enfrentarse a sus miedos más terribles al confrontar a un demonio que liberaron y que solo ellas pueden enviar de regreso a su lugar de origen.


Cuando las Luces se Apagan
Lights Out
Dir. David F. Sandberg
con Teresa Palmer, Emily Alyn Lind, Maria Bello

Un par de niños se ven atrapados de un terrorífico juego de persecución cuando la mejor amiga de su madre regresa cuando las luces se apagan y todo está en completa oscuridad.


Keeping Up with the Joneses
Dir. Greg Mottola
con Jon Hamm, Isla Fisher, Zach Galifianakis

Una convencional pareja de los suburbios se ve envuelta en una trampa de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos pertenecen a una organización gubernamental de espionaje.


American Pastoral
Dir. Ewan McGregor
con Ewan McGregor, Dakota Fanning, Jennifer Connelly

Seymour Lvov es un exitoso hombre de negocios con una vida perfecta que ve como su estabilidad familiar peligra por la turbulenta situación política estadounidense de la década de los sesenta.


Mechanic: Resurrection
Dir. Dennis Gansel
con Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones

Arthur Bishop pensó que su vida como un asesino había quedado atrás. Sin embargo, cuando el amor de su vida es secuestrado, Bishop tendrá que viajar alrededor del mundo para realizar tres asesinatos perfectos, de esos que suelen lucir como accidentes, y poder recuperar a su amada.


The Birth of a Nation
Dir. Nate Parker
con Nate Parker, Armie Hammer, Jackie Earle Haley

Nat Turner, un predicador y ex esclavo inicia en Virginia una rebelión contra la esclavitud, después de presenciar innumerables atrocidades en 1831.


American Honey
Dir. Andrea Arnold
con Sasha Lane, Shia LaBeouf, McCaul Lombardi

Star, una adolescente, deja a su familia disfuncional para unirse a un equipo de ventas de suscripciones de revistas, que recorre, vendiendo puerta a puerta, el midwest estadounidense. Rápidamente se siente a gusto con el grupo de jóvenes, al que también pertenece Jake, y adopta su estilo de vida, entre veladas bañadas en alcohol, pequeños delitos e historias de amor.


All Eyez on Me
Dir. Benny Boom
con Lauren Cohan, Danai Gurira, Kat Graham

Biopic del rapero americano Tupac Shakur, desde el inicio de su vida en el Bronx hasta su éxito internacional y su muerte en un tiroteo en Las Vegas.


War on Everyone
Dir. John Michael McDonagh
con Alexander Skarsgard, Michael Peña, Theo James

Dos policías corruptos de Nuevo México intentan chantajear a cada criminal que se cruza en su camino. Todo tomará un giro de lo más funesto cuando intenten intimidar a alguien que resulta ser más peligroso que ellos.



Disorder
Dir. Alice Wincour
con Matthias Schoenaerts, Diane Kruger, Paul Hamy

Un veterano soldado que sufre un síndrome de estrés postraumático, se encuentra con la carga de proteger a la mujer y el hijo de un rico hombre de negocios libanés, en la ausencia de éste.


Anthropoid
Dir. Sean Ellis
con Jamie Dornan, Cillian Murphy, Charlotte Le Bon

Basada en la extraordinaria historia de la operación Anthropoid, la misión para asesinar al general de la SS Reinhard Heydrich durante la Segunda Guerra Mundial, el arquitecto detrás de la solución final y el tercero en la sucesión del Reich, detrás de Hitler y Himmler.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram