De infiltrados, intervenciones y novias fugitivas; los trailers de esta semana


Gael García Bernal viaja a un pueblo olvidado por el sol en el trailer más importante presentado en estos últimos siete días. Con el primer avance de la nueva película de Roberto Sneider, basada en la novela Ciudades Desiertas de José Agustín, cerramos una breve y poco memorable edición de nuestra selección semanal de trailers donde apenas una nueva película de Daniel Radcliffe y el último avance de la nueva película animada de los estudios LAIKA, aparecen como complemento.

Lo bueno es que la próxima semana hay un nuevo avance de Rogue One: A Star Wars Story, así que están más que avisados.

Me estás Matando Susana
Dir. Roberto Sneider
con Gael García Bernal, Verónica Echegui, Ilse Salas, Daniel Giménez Cacho

Eligio, un carismático y mediocre actor de 28 años, vive en la fiesta.  Un buen día llega a su casa para descubrir que su esposa Susana se ha ido sin explicación o advertencia. Eligio la busca por todas partes y al hablar con la gente va cayendo en cuenta de que entre ellos las cosas no andaban tan bien como él pensaba. Después de un par de meses, Eligio descubre que Susana ha ido a una universidad en una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos. Eligio malbarata su auto y se lanza furioso a buscarla. Desde su llegada el impulsivo, idiosincrásico y enojado Eligio se enfrenta con la rígida y discriminadora sociedad de Iowa.


Imperium
Dir. Daniel Ragussis
con Daniel Radcliffe, Toni Collette, Burn Gorman, Nestor Carbonell

El joven e idealista agente del FBI, Nate Foster, se ve obligado a entrar encubierto a un radical grupo terrorista de derecha. Ahora, el analista deberá afrontar el reto de seguir una nueva identidad, manteniendo sus principios reales mientras navega por el peligroso mundo subterráneo de la supremacía blanca.


Sing: ¡Ven y Canta!
Sing
Dir. Garth Jennings

Buster Moon es el hombre (o mejor dicho koala) al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista (quizás hasta un poco sinvergüenza), pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco, ve como su sueño se desmorona y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.


Table 19
Dir. Jeffrey Blitz
con Anna Kendrick, Amanda Crew, Lisa Kudrow

Eloise, una ex dama de honor prófuga al ser cortada por uno de los padrinos del novio, decide sobrellevar la situación y asistir a la funesta boda, sólo para enterarse que ha sido colocada en la mesa 19, junto a cinco personas que no conoce y no deberían de estar ahí.


Blood Father
Dir. Jean-Francois Richet
con Mel Gibson, Elisabeth Röhm, Andrea Berloff

Después de no ver a su hija en años, un hombre se reencuentra con su adolescente descendiente y protegerla de un grupo de narcos que quieren asesinarla para cubrir una deuda.


Kubo y la búsqueda Samurái
Kubo and the Two Strings
Dir. Travis Knight

El inteligente y bondadoso Kubo se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero, entre los que están Hosato, Akihiro y Kameyo. Su tranquila vida cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mono y a Escarabajo para salvar a su familia y así resolver el misterio que rodea la caída de su padre, el más grande de todos los samuráis que jamás haya existido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos, como el vengativo Rey Luna y las hermanas malvadas, para descubrir el secreto de su legado, reunirse con su familia y cumplir su heroico destino.


The Intervention
Dir. Clea DuVall
con Cobie Smulders, Alia Shawkat, Melanie Lynskey, Natasha Lyonne

Una escapada de fin de semana para cuatro parejas toma un giro brusco cuando una de las parejas descubre que todo el viaje fue orquestado para albergar una intervención en su matrimonio.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram