De Ryan Gosling, Emma Stone, el director de Whiplash y otras cosas; los trailers de esta semana


No vamos a hablar mucho de los otros títulos que este día presentaremos en nuestra selección semanal de trailers ya que ha llegado hasta nuestros ojos, el bellísimo primer avance de La La Land, la nueva película de Damien Chazelle (director de Whiplash: Música y Obsesión), que entre muchas cosas incluye a Ryan Gosling interpretando un tema que a cinco meses de su estreno ya podemos imaginar en una ceremonia del Oscar.

Además del esperado avance, que marca la tercera colaboración como pareja de Gosling y Emma Stone, también llegó el segundo corto de Un Monstruo viene a Verme (A Monster Calls), otro digno representante de lo que se puede llamar un buen trailer.

La La Land
Dir. Damien Chazelle
con Ryan Gosling, Emma Stone, JK Simmons, Rosemarie de Wit

Una pianista de jazz se enamora de una aspirante a actriz en Los Angeles.



Un Monstruo Viene a Verme
A Monster Calls
Dir. Juan Antonio Bayona
con Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall, Liam Neeson

Tras la separación de sus padres, Connor, un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre tiene un cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.


Loving
Dir. Jeff Nichols
con Joel Edgerton, Ruth Negga, Michael Shannon, Nick Kroll

La historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa.


The Hollars
Dir. John Krasinski
con Anna Kendrick, John Krasinski, Margo Martindale, Richard Jenkins

John Hollar, un aspirante a artista que debe salir de su cómoda vida en Nueva York y alejarse de su hermosa novia para que pueda regresar a su ciudad natal del medio oeste para ayudar a su familia a salir adelante cuando su madre necesita una cirugía cerebral. Esto ocurrirá mientras se divide entre su antigua vida y la actual, en la que debe lidiar con un hermano desvalido, un padre con ansiedad y su antiguo amor de la escuela.


Tallulah
Dir. Sian Heder
con Ellen Page, Allison Janney, Uzo Aduba, Zachary Quinto

La joven vagabunda Lu, vive en una camioneta y está muy orgullosa de llevar una vida austera pero independiente. Cuando se tropieza por casualidad con una bebé y siente el impulso de "rescatarla" de su negligente madre, Lu, sin saber qué hacer, recurre a la única adulta responsable que conoce: Margo, y esta cree que es la abuela de la niña.


Goat
Dir. Andrew Neel
con Ben Schnetzer, Nick Jonas, James Franco, Gus Halper

Traumatizado por un terrible asalto, un chico de 19 años se matricula en la universidad con su hermano, y ambos se unen a la misma fraternidad. Lo que ocurre en ella pone a prueba al chico y a su lealtad por su hermano.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram