Te invitamos a ver la obra El Amor de las Luciérnagas en el Teatro Julio Prieto


Magnífico Entertainment y El Proyector MX te invitan a ver la obra
El Amor de las Luciérnagas de Alejandro Ricaño
este Sábado 16 de Julio a las 20:30hrs en el Teatro Julio Prieto

Magnífico Entertainment y El Proyector MX tiene el honor de invitar a diez de nuestros lectores a la obra de teatro El Amor de las Luciérnagas de Alejandro Ricaño, este Sábado 16 de Julio de 2016 a las 20:30hrs en el Teatro Julio Prieto (Av. Xola 809 Col. Del Valle).

Estos pases irán para los primeros diez lectores que cumplan con las siguientes condiciones.

Seguir a Magnífico Entertainment y El Proyector MX en redes sociales
Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas:

1.- ¿Qué otra obra escrita y dirigida por Alejandro Ricaño protagonizó el actor Luis Gerardo Méndez? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2.- ¿Qué calificación tienen las últimas tres películas criticadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Un día una escritora de teatro para niños, exiliada en Noruega tras una ruptura amorosa, escribe en una máquina de escribir que se encuentra a sí misma. Escribe que le pide, a esa otra yo, que se haga cargo de su vida porque ella está muy cansada. Al día siguiente el escrito se materializa. Su otra yo aparece y regresa antes que ella a México y se apropia de su vida. La escritora emprende un viaje en busca de sí misma, literal y metafóricamente, que la lleva hasta los rincones de un pueblo en Guatemala, pero sobretodo, hasta los rincones de su memoria. 

El Amor de las Luciérnagas, protagonizada por Sonia Franco, Ana Zavala, Sofía Sylwin, Sara Pinet, Hamlet Ramírez, Pablo Marín y Miguel Romero se presenta en el Teatro Julio Prieto los Viernes (20:30hrs), Sábado (18:00hrs y 20:30hrs) y Domingo (18:00hrs).




Te recomendamos seguir a Magnífico Entertainment en sus redes sociales
@inkTeatro en Twitter y Magnífico Entertainment en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

Agredecemos el apoyo de Icunacury Acosta y Julio Espinoza para la realización de esta promoción.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram