De murallas, fragmentados y lo nuevo de Christopher Nolan; los trailers de esta quincena


Sí, sabemos que nos fuimos mucho tiempo, pero hemos regresado para compartir nuestra tradicional selección de trailers, que en esta ocasión tienen un pequeño adelanto a la próxima película de Christopher Nolan, un aún más pequeño vistazo al primer spin-off de Star Wars y los primeros avances del regreso de M. Night Shyamalan y Zhang Yimou.

Dunkerque
Durkirk
Dir. Christopher Nolan
con Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Jack Lowden

Un grupo de soldados aliados, provenientes de Bélgica, Inglaterra y Francia son rodeados por el ejército alemán durante la evacuación de un bombardero en la Segunda Guerra Mundial.



La Gran Muralla
The Great Wall
Dir. Zhang Yimou
con Matt Damon, Jing Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe

China, siglo XV. Un grupo de británicos serán testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China. Durante su intervención, descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles sino para algo más peligroso.


Fragmentado
Split
Dir. M. Night Shyamalan
con James McAvoy, Anya Taylor Joy, Betty Buckley, Jessica Sula

A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra Fletcher, que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.


Rogue One: Una Historia de Star Wars
Rogue One: A Star Wars Story
Dir. Gareth Edwards
con Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn

Un grupo de rebeldes, comandados por Jyn Erso, planean una misión para robar los planos originales de la Estrella de la Muerte, una potente arma al servicio del Imperio Galáctico.


Two Lovers and a Bear
Dir. Kim Nguyen
con Tatiana Maslany, Dane DeHaan, Gordon Pinsent, John Ralston

Roman y Lucy son dos almas ardientes que se unen para dar un salto a la vida y la paz interior en un pequeño pueblo cerca del Polo Norte.


Mentes Maestras
Masterminds
Dir. Jared Hess
con Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig, Jason Sudeikis

Un guardia nocturno organiza uno de los atracos a un banco más enormes de la historia de América.


El Contador
The Accountant
Dir. Gavin O'Connor
con Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, John Lithgow

Christian Wolff es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.


Ithaca
Dir. Meg Ryan
con Tom Hanks, Meg Ryan, Sam Shepard, Jack Quaid

El joven de 14 años Homer Macauley está decidido a ser el mensajero de telegramas más rápido sobre una bicicleta que jamás se haya visto. Su hermano mayor se ha ido a la guerra, dejando a Homer al cuidado de su madre viuda, su hermana mayor y su pequeño hermano Ulysses, de 4 años. Y así es como durante el verano de 1942 el joven Homer repartió mensajes de amor, esperanza y muerte a la buena gente de Ithaca, pero sobre todo del departamento de guerra, esos mensajes que comienzan con "Lamento comunicarle que...".


XOXO
Dir. Christopher Louie
con Sarah Hyland, Ione Skye, Hayley Kiyoko, Graham Phillips

Ethan, un joven DJ, recibe una llamada de última hora para participar en el festival de música tecno más importante de Estados Unidos porque sus mezclas se han hecho famosas en Internet unos días antes. La gran oportunidad del muchacho podría romperse gracias a una noche frenética e irremediablemente romántica.


Altamira
Finding Altamira
Dir. Hugh Hudson
con Antonio Banderas, Rupert Everett, Golshifteh Farahani, Pierre Niney

En 1879, un arqueólogo amateur, Marcelino Sanz de Sautuola, y su hija de 8 años, María, descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira. Lejos de proporcionarle honor y gloria, su deslumbrante contribución a la historia le enfrentó sin embargo con la Iglesia católica, y también con la indiferencia y el escarnio de la comunidad científica de la época. A pesar de sus esfuerzos por demostrar la veracidad del descubrimiento.


Hacksaw Ridge
Dir. Mel Gibson
con Andrew Garfield, Teresa Palmer, Sam Worthington, Luke Bracey

Desmond Doss, un médico militar que participó en la Batalla de Okinawa durante la Segunda Guerra Mundial, se convierte en el primer objetos de la conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso.


Bad Santa 2
Dir. Mark Waters
con Billy Bob Thornton, Kathy Bater, Tony Cox, Christina Hendricks

Impulsado por el whisky barato, la codicia y el odio, Willie se une con su pequeño compañero Marcus, durante un hecho benéfico en la víspera de Navidad.


Cigüeñas
Storks
Dir. Nicholas Stoller y Doug Sweetland

Una organización de cigüeñas organiza los envíos de los bebés a los padres de todo el mundo.


The Edge of Seventeen
Dir. Kelly Fremon
con Hailee Steinfeld, Woody Harrelson, Kyra Sedgwick, Blake Jenner

La insoportable vida preparatoriana de Nadine se vuelve aún más difícil cuando su mejor amiga, Krista, comienza a salir con su atractivo hermano.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram