Star Trek Sin Límites se estrenará una semana antes en IMAX


El esperado blockbuster veraniego Star Trek: Sin Límites (Star Trek Beyond) se podrá disfrutar en todas las salas IMAX del país a partir del 2 de septiembre, una semana antes de su lanzamiento a nivel nacional, según informó la compañía este día.

"Estamos encantados de ser, una vez más, parte de esta icónica franquicia y de poder ofrecer a los fans de IMAX en México la oportunidad de no sólo sentir que son parte del U.S.S. Enterprise, sino de experimentar la película una semana antes de su debut en todo el país", expresó Roger Pollock, Vicepresidente Senior y Director de Marketing Internacional de Corporación IMAX.

Para su lanzamiento en IMAX, el filme protagonizado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Simon Pegg, fue remasterizado digitalmente a la imagen y calidad de sonido de la Experiencia IMAX con la tecnología patentada; así las imágenes cristalinas, junto con la geometría personalizada de la sala y su audio de gran alcance, crean un ambiente único que hace que el público se sienta como si estuvieran dentro de la película.

Star Trek: Sin Límites se estrenará en salas convencionales el 9 de Septiembre.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram