De maestros buscapleitos, pitufos, rockeros fracasados; los trailers de esta semana


Hablemos de trailers, dejando de lado el primer avance de Pasajeros que con Jennifer Lawrence y Chris Pratt se robó la atención de todos. En esta ocasión, nuestra selección semanal de trailers ofrece una película con Michael Fassbender y Brendan Glesson, el ingreso al cine del vocalista de Green Day, el nuevo intento por retomar la franquicia de Los Pitufos y una pequeña película mexicana que será lanzada por el gigante distribuidor detrás de las películas de Adam Sandler y Spider Man. Bienvenidos.

Trespass Against Us
Dir. Adam Smith
con Michael Fassbender, Brendan Glesson, Rory Kinnear, Sean Harris

Un hombre intenta escapar del pasado criminal de su familia.


Pelea de Maestros
Fist Fight
Dir. Richie Keen
con Ice Cube, Charlie Day, Tracy Morgan, Jillian Bell

En el último día del año, el profesor Andy Campbell está haciendo todo lo posible por no perder la cabeza en medio de bromas mayores. Las cosas irán de mal en peor cuando accidentalmente se cruza con su colega Ron Strickland, que desafía a Campbell a una pelea detrás de la escuela, de esas que suceden cuando toca la campana.


Ghost in the Shell
Dir. Rupert Sanders
con Scarlett Johnasson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Beat Takeshi

Una policía syborg intenta derribar a un pirata informático peligroso.


Los Pitufos en la Aldea Perdida
Smurfs: The Lost Village
Dir. Kelly Asbury

Un mapa misterioso llevará a Pitufina y sus amigos Pitufo Tontín, Pitugo Gruñón y Pitufo Filósofo a una emocionante carrera por la Aldea Perdida, que los llevará a conocer el secreto más grande en la historia de los Pitufos.


Hamilton's America
Dir. Alex Horowitz

Un vistazo al exitoso musical de Broadway, Hamilton, escrito por Lin-Manuel Miranda. 


Ordinary World
Dir. Lee Kirk
con Billy Joe Armstrong, Selma Blair, Judy Greer, Fred Armisen

Después de abandonar su vida como rockero, un aburrido adulto convertido en padre de familia, regresará a lo que más le gusta hacer.


Coming Through the Rye
Dir. James Steven Sadwith
con Chris Cooper, Adrian Pasdar, Alex Wolff, Stefania LaVie Owen

En 1969, Jamie Schwartz, un obsesionado con el personaje Holden Caulfield abandona la escuela para encontrarse con el autor J.D. Salinger. Inspirado por eventos de la vida real, Jamie encontrará en su camino el amor, la pérdida y el despertar sexual.


Bad Santa 2
Dir. Mark S. Waters
con Billy Bob Thornton, Kathy Bates, Brett Kelly, Christina Hendricks

Impulsado por el whisky barato, la codicia y el odio, Willie se une con su pequeño compañero Marcus, durante un evento benéfico en la víspera de Navidad.


El Jeremías
Dir. Anwar Safa
con Martín Castro, Karem Momo Ruíz, Isela Vega, Daniel Giménez Cacho

Jeremías, un niño brillante, inadaptado y pesimista, descubre que es un genio y ahora tendrá que salir adelante a pesar de la ignorancia y los escasos recursos de su familia. Con sólo ocho años de edad, Jeremías tiene que adelantar la decisión más difícil de su vida: ¿Qué quiere ser de grande?.


Mean Dreams
Dir. Nathan Morlando
con Bill Paxton, Sophie Nélisse, Josh Wiggins, Colm Feore

Casey y Jonas son dos adolescentes que, desesperados en sus hogares rotos y abusivos, se enfrentan a la belleza del primer amor.


London Town
Dir. Derrick Borte
con Tom Hughes, Jonathan Rhys Meyers, Natascha McElhone, Kerry Howard

Un joven de 14 años descubre en los años setenta al grupo The Clash a través de su madre y su vida cambia para siempre.


The Beat Beneath my Feet
Dir. John Williams
con Nicholas Galitzine, Luke Perry, Lisa Dillon, Verity Pinter

Un adolescente descubre que su vecino ingobernable es realmente una leyenda del Rock, que fingió su muerte ocho años atrás para gastar una fortuna sin pagar impuestos. Con esa información, el joven se compromete a no revelar ese secreto a cambio de un par de clases de guitarra.


Christine
Dir. Antonio Campos
con Rebecca Hall, Michael C. Hall, Maria Dizzia, Rachel Hendrix

La historia de una mujer que se encuentra a sí misma cayendo en una espiral de crisis entre su vida personal y su carrera. Ella siempre ha sido la persona más inteligente del lugar en la estación de noticias de Saratosa, Florida, donde se siente destinada a hacer cosas más grandes y es implacable en su búsqueda de una posición en el aire en un mercado mayor. Como aspirante a mujer de noticias, siempre con los ojos abiertos e interesada en la justicia social, se encuentra a sí misma constantemente chocando con su jefe, empeñado en reconducirla a historias más jugosas para televisión. Plagada de dudas y con una vida familiar tumultuosa, Christine alimenta esperanzas en su creciente amistad con su compañero, lo que se convierte en otro amor fallido. Desilusionada con un mundo que siempre le cierra las puertas, Christine toma un oscuro y sorprendente giro.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram