Te invitamos a ver la obra Grito al Cielo con todo mi Corazón en La Teatreria


Magnífico Entertainment y El Proyector MX te invitan a ver la obra
Grito al Cielo con todo mi Corazón
este Domingo 27 de Noviembre a las 17:30 hrs en La Teatreria

Magnífico Entertainment y El Proyector MX tienen el honor de invitar a diez de nuestros lectores a la obra Grito al Cielo con todo mi Corazón, de Ximena Escalante con dirección de Lorena Maza, este domingo 27 de Noviembre a las 17:30hrs en La Teatreria (Tabasco 152 col. Roma).

Estos pases se irán para los primeros diez lectores que cumplan con las siguientes condiciones.

- Seguir a Magnífico Entertainment y El Proyector MX en redes sociales
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué directores podrían conseguir una nominación al Oscar según nuestras primeras predicciones? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2. ¿Qué calificación tienen las últimas cinco películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Esta es una historia que ocurre a lo largo de los siglos e indaga en la posibilidad de la reencarnación y los pagos de las deudas pendientes. Se trata de la relación entre dos mujeres que se repite -o regresa- con el paso del tiempo bajo la forma de madre/hija, madrastra/hijastra, ama/esclava, paciente/doctora, abuela/nieta, empleada/jefa, hermanas… y otros vínculos importantes. Dos mujeres se vuelven a encontrar atravesando los siglos. Cada uno de sus encuentros o regresos supone un acto de venganza o el pago de una deuda, implacables. Aunque llega el día en el que todos los pendientes de dolo, venganza o perdón tendrán que ser pagados de otra forma: conocerse a sí mismas. Sin afán de defender o negar la posibilidad de la reencarnación, esta es una historia que habla sobre el misterio del deseo, la herencia y los sueños implorados a las estrellas. El hilo conductor de cada uno de los encuentros son las preguntas: ¿por qué me tocó ser quien soy?, ¿por qué tengo esta mamá, esta hermana, esta amiga, esta jefa…? Esta es una historia que indaga en la profundidad y en la complejidad de los vínculos femeninos… desde siempre complicados." 

Grito al Cielo con todo mi Corazón, protagonizada por Arcelia Ramírez y Ximena Ayala, se presenta en La Teatreria en Viernes (8:30pm), Sábado (6:30pm y 8:30pm) y Domingo (5:30pm y 7:30pm).

Te recomendamos seguir a Magnífico Entertainment en sus redes sociales
@inkTeatro en Twitter y Magnífico Entertainment en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram