La rebeldía llega en Lunes; Disney anuncia la preventa de boletos para Rogue One


El lunes 28 de Noviembre todos seremos rebeldes... al menos en las filas de los cines, pues el último lunes del mes iniciará la preventa de boletos para las primeras funciones de Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story) en México.

Según un comunicado enviado por Disney, la venta anticipada de boletos iniciará el lunes en cada cadena de exhibición de forma online, presencial, tienda web y aplicaciones para teléfonos móviles. Además, la distribuidora confirmó que el filme, el primero de una serie de historias alternas a la saga de Star Wars, tendrá funciones de preestreno el 15 de Diciembre a la medianoche.

Aunque ya se había hablado sobre la preventa de boletos para el esperado estreno durante los eventos de prensa de Rogue One en nuestro país esta semana, fue hasta la tarde del jueves 24 que se informó que los accesos estarían disponibles durante el lunes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y ahora México.

Rogue One: Una Historia de Star Wars, protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna, estrenará en nuestro país el 15 de Diciembre.



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram