Gánate el DVD de Ben-Hur


El destino y la aventura se unen en la épica e impactante historia de Judá Ben-Hur, un príncipe que es esclavizado por los romanos después de haber sido traicionado por su hermano adoptivo Messala. Separado de su familia y la mujer que ama, Ben-Hur es rescatado de casi morir por el misterioso Iderim. Vuelve a su tierra natal en busca de venganza contra su hermano y el imperio, pero en su camino encuentra una oportunidad de redención.

Paramount Home Entertainment México y El Proyector MX tienen para tres de nuestros lectores, una copia en DVD de Ben-Hur, protagonizada por Jack Huston, Toby Kebbell, Rodrigo Santoro y Morgan Freeman. Estos DVD se irán para quienes sigan estos pasos: 

Seguir a Paramount Home Entertainment México y El Proyector MX en redes sociales
Contestar correctamente las siguientes preguntas y enviar las respuestas a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre completo, usuario en Twitter y Facebook)

Para ganar el DVD que incluye
El Épico Elenco
La Carrera de Carruajes
Sonido Dolby Audio 5.1
Idiomas: Inglés, Español, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués
Widescreen 2.40:1

Contesta
1.- ¿Qué película ganó el Premio a Mejor Producción en una Película Documental en los PGA? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2.- Menciona dos extras que figuren en el DVD de 12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3.- ¿Qué calificación tienen las últimas cinco películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Es muy importante que en el asunto pongas "DVD Ben-Hur"


Los ganadores serán los primeros tres en cumplir con todos los requisitos mencionados y nuestras bases y condiciones (disponibles aquí)

Felicidades a nuestros Ganadores
María Almazón
Daniel Rojas
Verónica García

Te recomendamos seguir a Paramount Home Entertainment en sus redes sociales
@ParamountMexico en Twitter y Paramount Video México en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram