Keep America Great; llega 12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección a los formatos caseros


En un futuro cercano, un hombre sumamente racista y que apoya el exterminio de las minorías se enfrenta en las elecciones presidenciales a una mujer que representa al futuro y esperanza de un pueblo sumido en la desinformación y la violencia directa... o al menos eso es lo que retrata el filme 12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección (The Purge: Election Year) que, puntualmente para este día inaugural, ya está disponible en formatos caseros. 

Dirigida por James DeMonaco, el tercer capítulo en la franquicia de violencia civil, sigue el esperado ritual anual que viene en vísperas de una acalorada elección presidencial con la nación profundamente dividida entre los que son pro y anti-purga. Como jefe de seguridad, Leo Barnes, quién viene huyendo de casi purgar vengando a su familia, deberá proteger a la senadora Charlie Roa durante su polémica y controvertida candidatura presidencial. Pero cuando una traición los obliga a salir a las calles de Washington D.C. en una noche, cuando no hay ayuda disponible, ambos deben sobrevivir o ser sacrificados por sus pecados contra el estado.

Superior a su predecesora y levantando el ánimo original de la trilogía, 12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección llega en un momento donde la política no se ve tan lejana a aquel gobierno que autoriza todos los crímenes por una noche. En su edición en DVD, la cinta protagonizada por Frank Grillo y Elizabeth Mitchell, incluye escenas nunca antes vistas, documentales sobre la realización del filme, un vistazo a Leo, el personaje destacado del filme y audio 5.1 Dolby Digital.


12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección es distribuida por Universal Vídeo México.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram