De reencuentros, suicidas y homosexuales curados; los trailers de esta semana


Tenemos que aceptar una cosa, el título de nuestra selección semanal de trailers es muy interesante. En estos últimos días, además de los nuevos adelantos de Logan y Power Rangers, se han presentado los primeros minutos de proyectos que, al menos en el papel, suenan muy interesantes: un hombre deprimido que busca reencontrarse con su ex-mujer y la pequeña hija a la que dieron en adopción, un activista gay que al sentirse "curado" comienza a defender el movimiento anti-gay y un grupo de suicidas que buscan una nueva vida, por sólo mencionar algunos.

Así que, con un par de cosas más (incluida la nueva película de Adam Sandler), esta es nuestra lista con lo mejor que el cine en corto formato presentó estos siete días.

House of Cards
Temporada 5

Después de haber sido siempre los más fuertes aliados, Frank y Claire Underwood muestran problemas en su relación. La quinta temporada del drama aclamado por la crítica y nominado al premio Emmy, se estrenará el martes 30 de Mayo de 2017.


Logan
Dir. James Mangold
con Hugh Jackman, Boyd Holbrook, Patrick Stewart

Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser 'Wolverine' una vez más.


Power Rangers
Dir. Dean Israelite
con Dacre Montgomery, RJ Cyler, Ludi Lin

Un grupo de adolescentes adquieren poderes especiales después de encontrarse con un meteorito a la mitad del bosque. Con habilidades únicas, el quinteto deberá unirse para salvar el mundo.


Wilson
Dir. Craig Johnson
con Woody Harrelson, Laura Dern, Isabelle Amara

Tras la muerte de su padre, Wilson, más solo que nunca, se propone encontrar a su ex mujer y recuperar su relación; de ese modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y que fue dada en adopción. Wilson fuerza el reencuentro con su ex mujer y su desconocida hija, pero el soñado encuentro se alejará bastante de un final feliz.


The Discovery
Dir. Charlie McDowell
con Rooney Mara, Jason Segel, Robert Redford

Un año después de que la ciencia comprueba la existencia de la vida después de la muerte, millones de personas alrededor del mundo se suicidan para llegar a ese lugar. Ahí, un hombre y una mujer se enamoran mientras asimilan sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá.



Colossal
Dir. Nacho Vigalondo
con Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis

Gloria es una mujer común y corriente que, tras perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York y regresar a su ciudad natal. Pero cuando los medios de comunicación comienzan a informar que un lagarto gigante está destruyendo Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con esos acontecimientos.


Persecución al Límite
Collide
Dir. Eran Creevy
con Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins

Una joven pareja de mochileros norteamericanos se cruzan con dos peligrosos criminales a su paso Alemania.


I Am Michael
Dir. Justin Kelly
con James Franco, Emma Roberts, Zachary Quinto

El activista gay Michael Glatze, fundador de la revista LGBT Young Gay Latina, se convierte en un defensor del movimiento anti-gay al "salvarse" de su homosexualidad después de dedicar su vida enteramente a la religión.


I Don't Feel like Home in this World Anymore
Dir. Macon Blair
con Melanie Lynskey, Elijah Wood, David Yow

Después de ser atracada, una mujer deprimida encuentra un nuevo sentido en su vida cuando decide seguir a los ladrones y criminales degenerados junto a su desagradable vecino.


Si no Despierto
Before I Fall
Dir. Ry Russo-Young
con Zoey Deutch, Halston Sage, Jennifer Beals

En principio el 12 de Febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder.


Sandy Wexler
Dir. Steven Brill
con Adam Sandler, Jennifer Hudson, Kevin James

Sandy Wexler es un representante de talento que trabaja en Los Ángeles durante la década de los noventa, quien maneja diligentemente a un excéntrico grupo de clientes al margen de la industria del espectáculo. Su devota dedicación se pone a prueba cuando se enamora de su más reciente cliente, Courtney Clarke, una cantante tremendamente talentosa que descubre en un parque de diversiones.


Locos por las Nueces 2
The Nut Job 2
Dir. Cal Brunker

Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones.


The Ottoman Lieutenant
Dir. Joseph Ruben
con Michiel Huisman, Josh Hartnett, Ben Kingsley

Un oficial turco y una enfermera americana idealista se enamoran durante la Primera Guerra Mundial.


My Name is Emily
Dir. Simon Fitzmaurice
con Evana Lynch, Michael Smiley, Martin McCann

Una adolescente huye de su hogar adoptivo con el chico que la ama mientras busca a su padre, un escritor visionario que está encerrado en una institución psiquiátrica.


The Belko Experiment
Dir. Greg McLean
con Michael Rooker, Tony Goldwyn, Melonie Diaz

Un grupo de 83 americanos expatriados que trabajan en un edificio de Sao Paulo, se ven atrapados en su lugar de trabajo mientras una voz les hace plantearse dudas morales sobre qué hacer en situaciones límites.


Girlfriend's Day
Dir. Michael Stephenson
con Bob Odenkirk, Natasha Lyonne, June Diane Raphael

Ray Wentworth, que alguna vez fue el rey del mundo de las palabras, termina trabajando como redactor en cartas románticas. Intentando recapturar las emociones que alguna vez lo hicieron grande, Ray se mete en una red de asesinatos para crear la carta perfecta para una fiesta recién creada: el Día de la Novia.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram