Juego de Héroes; los Tuzos llegan al cine después de ganar la Liga MX


Después de conquistar por sexta ocasión el Torneo de Clausura del fútbol mexicano (Liga MX), el club Pachuca llegará a las pantallas grandes del país, será con la película Juego de Héroes, protagonizada por Sebastián Zurita y dirigida por Pedro Álvarez Tostado.

En la cinta, Zurita interpretará a Luis, una superestrella de los Tuzos, que después de una fuerte lesión durante el Torneo Internacional de Clubes abandona las canchas indefinidamente. En su convalecencia, Luis se volverá a encontrar con Carlos, un viejo amigo de la infancia que creció en un orfanato desarrollando su don de curar. En el elenco también participan Omar Ayala, Yadira Pascault Orozco, Cristina Rodlo y Rafael Simón.

Según el comunicado enviado por la distribuidora, Juego de Héroes es "una película que sensibiliza y conecta con las fibras emocionales del público. El filme se aleja de un discurso violento y negativo para entregar a los espectadores una cinta inspiradora". En la misiva, 20th Century Fox México afirma que el filme toca el tema del fútbol desde un ángulo diferente, "mostrándolo como un estilo vida y no como la vida misma, de esta manera el filme se hace atractivo y relevante, abriendo el espectro al revelar todo lo que ocurre alrededor del deporte más querido de México".

Juego de Héroes se estrenará a nivel nacional el 26 de Agosto de 2016.

Fotogalería








0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram