Cinépolis proyectará todas las películas de PIXAR en Junio y Julio


Cinépolis, la cadena de cines más grande e importante del país, proyectará todas las películas que el estudio de animación PIXAR ha producido desde 1995 y hasta la fecha, esto como parte de la programación PIXAR - La Historia, que se presentará en exclusiva en 65 complejos de La Capital del Cine en 35 ciudades.

En el ciclo, que iniciará el 4 de Junio y se extenderá por todos los fines de semana hasta el 31 de Julio en diversos complejos del país, se proyectarán los grandes clásicos del estudio como Toy Story, Monsters Inc y Los Increíbles, así como sus más recientes filmes, Intensamente y El Buen Dinosaurio.

El calendario de proyecciones de PIXAR - La Historia, que transcurrirá en orden cronológico exceptuando a Buscando a Nemo que se presentará el fin de semana previo al lanzamiento de Buscando a Dory, puede ser consultado en la página de Cinépolis y los boletos ya están a la venta en taquillas e internet.

Toy Story
Dir. John Lasseter
4 y 9 de Junio

Un muñeco vaquero es profundamente amenazado y celoso cuando una nueva figura de astronauta le sustituye como el juguete favorito de un niño. 


Bichos: Una Aventura en Miniatura
A Bug's Life | Dir. John Lasseter & Andrew Stanton
5 de Junio

Flik es una hormiga que comienza un viaje para buscar ayuda luego de que varios saltamontes amenazan su colonia para que consiga alimentos. En medio del camino, Flik conocerá a un grupo de bichos de circo y empezará una mágica aventura.


Toy Story 2
1999 | Dir. John Lasseter, Lee Unkrich & Ash Brannon
11 y 16 de Junio

Cuando Woody es robado por un coleccionista de juguetes, Buzz y su grupo de amigos se unen para rescatarlo, pero Woody encuentra la idea de la inmortalidad en un museo europeo.


Monsters Inc
Dir. Pete Docter, David Silverman & Lee Unkrich
12 de Junio

Monsters Inc. es la compañía de sustos más grande del mundo de los monstruos, su eficiente operación radica en un grupo de asustadores. Sulley es uno de los mejores agentes, una enorme criatura azul, es un monstruo cuyo cuerpo esta cubierto de pelos azules y manchas moradas, su compañero es Mike Wazowski un pequeño monstruito de un solo ojo. Los niños son una amenaza para los monstruos, está prohibido que cualquier humano cruce la frontera de su mundo. Pero un día, Sulley por accidente deja pasar a una niña.


Los Increíbles
The Incredibles | Dir. Brad Bird
- Ganadora del Oscar: Mejor Película Animada -
18 de Junio

Una familia de superhéroes encubiertos, intentando vivir la vida suburbana tranquila, se ven obligados a la acción para salvar al mundo. 


Cars
Dir. John Lasseter
19 de Junio

El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado. 


Ratatouille
Dir. Brad Bird
- Ganadora del Oscar: Mejor Película Animada -
25 de Junio

Una rata que puede cocinar hace una inusual alianza con un trabajador de la cocina joven en un famoso restaurante.


Wall-E
Dir. Andrew Stanton
- Ganadora del Oscar: Mejor Película Animada -
26 de Junio

En un futuro lejano, un pequeño robot de recogida de residuos se embarca en un viaje sin darse cuenta el espacio que en última instancia decidirá el destino de la humanidad.


Up: Una Aventura de Altura
Up | Dir. Pete Docter
- Ganadora del Oscar: Mejor Película Animada -
9 de Julio

Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba.


Buscando a Nemo
Finding Nemo | Dir. Andrew Stanton
- Ganadora del Oscar: Mejor Película Animada -
10 de Julio

Después de que su hijo es capturado en la gran barrera de coral y llevado a Sídney, un tímido pez payaso emprende un viaje para llevarlo a casa, acompañado de una olvidadiza pez paleta.


Toy Story 3
Dir. Lee Unkrich
- Ganadora del Oscar: Mejor Película Animada -
16 y 21 de Julio

Andy se está preparando para partir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro. La nueva aventura conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevos niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos! El pandemónium sobreviene cuando ellos tratan de mantenerse unidos, asegurándose de que “no faltará ningún juguete”.


Cars 2
Dir. John Lasseter & Brad Lewis
17 de Julio

Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrán que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.


Valiente
Brave | Dir. Mark Andrews
- Ganadora del Oscar: Mejor Película Animada  -
23 de Julio

Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.


Monsters University
Dir. Dan Scanlon
24 de Julio

Mike Wazowski y James P. Sullivan son un par inseparable, aunque no siempre fue así. Cuándo estos dispares monstruos se conocieron, no se soportaban. Monsters University nos muestra cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en grandes amigos.


Intensamente
Inside Out | Dir. Pete Docter & Ronnie del Carmen
- Ganadora del Oscar: Mejor Película Animada -
30 de Julio

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana.


El Gran Dinosaurio
The Good Dinosaur | Dir. Peter Sohn
31 de Julio

¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer”.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram