¡Gánate una bufanda de Assassin's Creed!


A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

20th Century Fox y El Proyector MX tienen para siete de nuestros lectores, una bufanda especial de la película Assassin's Creed, protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard. Para ganar una de las bufandas, sólo tienes que seguir estos pasos:

- Ser seguidor de 20th Century Fox México y El Proyector MX en sus redes sociales
- Contestar correctamente las siguientes preguntas y enviar las respuestas a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre completo, usuario en Twitter, Facebook e Instagram)

1.- Menciona dos películas en las que haya trabajado Eugenio Caballero con Juan Antonio Bayona (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2.- Según nuestras predicciones ¿Cuántas nominaciones al Oscar podría tener La La Land: Una Historia de Amor? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3.- ¿Qué calificación tienen las últimas cinco películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Es muy importante que en el asunto pongas "Bufanda Assassin's Creed"


Felicidades a nuestros Ganadores
Ignacio Cardoso
Oscar Pérez
Daniel Pérez
Jesús Vergara
Enrique Flores
Gerardo García
Dulce Pineda

Te recomendamos seguir a 20th Century Fox México en sus redes sociales 
@FoxMexico en Twitter, 20th Century Fox en Facebook y FoxMexico en Instagram 

Síguenos en nuestras redes sociales 
@ProyectorMX en Twitter, El Proyector MX en Facebook y elproyectormx en Instagram

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram