De manifiestos, monstruosos primates y oro; los trailers de esta semana


Termina la segunda semana del 2017 y la industria cinematográfica no ha dejado de presentar lo que se verá a lo largo de este año. Con tres estrenos de Netflix en espera (iBoy, la más interesante), el primer vídeo de consideración hacia la temporada de premios de Deadpool, tres grandes blockbusters de verano y un extraño experimento artístico con Cate Blanchett a la cabeza en 13 diferentes escenarios, nuestra selección semanal de trailers luce nutrida y muy interesante. 

iBoy
Dir. Adam Randall
con Bill Milner, Maisie Williams, Miranda Richardson

Tom es un adolescente de 16 años como tantos otros, pero un día su vida cambiará completamente cuando, tras un violento encuentro con una banda de jóvenes matones, le dejan en coma con pequeños fragmentos de su smartphone incrustados en su cerebro. Tom se despertará en el hospital, descubriendo que ha desarrollado un extraño conjunto de superpoderes. Con estas nuevas habilidades se dispondrá a buscar venganza a la banda que le atacó, y que también asaltó a su mejor amiga Lucy.


Manifesto
Dir. Julian Rosefeldt
con Cate Blanchett

Derivada de una instalación en vídeo del artista Julian Rosefeldt, Cate Blanchett interpretará 13 papeles diferentes en Manifesto, un análisis sobre los diferentes manifiestos ideológicos, políticos y artísticos que han aparecido en el mundo en los últimos siglos.


Kong: La Isla Calavera
Kong: Skull Island
Dir. Jordan Vogt-Roberts
con Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson

Un diverso grupo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong.


Sleepless
Dir. Baran bo Odar
con Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Gabrielle Union

Vincent Downs es un agente que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados con el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra al hijo adolescente de Vincent. En sólo una noche, él debe salvar a su hijo, evadir una investigación interna de la propia policía y llevar a los secuestradores ante la justicia.


CHiPs
Dir. Dax Shepard
con Dax Shepard, Michael Peña, Kristen Bell

Los oficiales de policía Baker y Poncherello trabajan en las carreteras de Los Ángeles, hasta que se encuentran con un ex-policía sádico y sus sicarios de robo de vehículos de motor están causando estragos en toda la ciudad.


El Poder de la Ambición
Gold
Dir. Stephen Gaghan
con Matthew McConaughey, Edgar Ramirez, Bryce Dallas Howard

Un explorador y un geólogo colaboran para buscar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.


Cars 3
Dir. Brian Fee

Después de un aparatoso accidente, el Rayo McQueen comienza a replantearse su vida.



Guardianes de la Bahía
Baywatch
Dir. Seth Gordon
con Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario

Dos improbables salvavidas buscan trabajo junto con los musculosos guardias que patrullan una playa en California.


Deadpool
Dir. Tim Miller
con Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller

Wade Wilson es un ex-operativo de las fuerzas especiales, un bully de tiempo completo, un mercenario por pago y un desastre andando. La cosa no cambia mucho cuando conoce a Vanessa, una prostituta a la que le invita una noche en el bar y posteriormente en una sala de juegos... y en la cama. La vida de Wade parece funcionar hasta que le detectan un tumor en etapa IV, aunque eso podría cambiar si un experimento genético, a cargo de un misterioso tipo llamado Ajax funciona. Después de fingir su muerte, someterse a una serie de pruebas y quedar completamente desfigurado y altamente mutante, Wade ocupará sus nuevas habilidades para cobrar venganza de quien lo transformó en un monstruo antes de confesarle a su novia que no ha muerto y no morirá.


Dark Night
Dir. Tim Sutton
con Anna Rose Hopkins, Robert Jumper, Karina Macias

La vida de un grupo de seis extraños cambia radicalmente después de que una sangrienta matanza sucede en el conjunto habitacional donde viven.


Grave
Raw
Dir. Julia Ducournau
con Garance Marillier, Ella Rumpf, Rabah Nait Oufella

Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todo el mundo es vegetariano y veterinario. Desde su primer día en la escuela de veterinaria, Justine se desvía radicalmente de sus principios familiares y come carne. Las consecuencias no tardan en llegar y Justine empieza a desvelar su verdadera naturaleza.


My Life as a Zucchini
Ma Vie De Courgette
Dir. Claude Barras

Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y una nueva familia.


Clinical
Dir. Alistair Legrand
con Vinessa Shaw, William Atherton, Aaron Stanford

Una psicóloga que vive atormentada por un terrible incidente con una paciente busca la manera de mantener su sanidad mental, pero los recuerdos del pasado la llevan cada vez más cerca del límite.



Toma la 10
Take the 10
Dir. Chester Tam
con Josh Peck, Toni Revolori, Andy Samberg

Dos amigos que se la viven entre bromas y payasadas hacen de las suyas para conseguir los boletos de un festival de música. Aunque obtienen las entradas a través de medios cuestionables, ejem, por supuesto que todo sale bien y tienen un día completamente normal sin drogas, sexo o Andy Samberg.



Youth in Oregon
Dir. Joel David Moore
con Frank Langella, Billy Crudup, Christina Applegate

Un yerno se ve obligado a viajar con su suegro hasta Oregón, para que el hombre de 80 años pueda morir allí, pues en dicho estado se permite la eutanasia.


The Crash
Dir. Aram Rappaport
con Frank Grillo, Minnie Driver, John Leguizamo

En un futuro no muy lejano, un equipo de sofisticados criminales es reclutado por el gobierno federal de los Estados Unidos para intentar frustrar un ataque cibernético que amenaza con la quiebra de los Estados Unidos.


Staying Vertical
Rester Vertical
Dir. Alain Guiraudie
con Laure Calamy, Damien Bonnard, India Hair

Buscando a un lobo en el sur de Francia, Leo, un cineasta impredecible, es seducido por Marie, con quien posteriormente tiene un hijo. Ella los abandona tras una depresión, y Leo tiene que luchar por encontrar la inspiración para su siguiente película superando una serie de encuentros inesperados y haciendo lo que sea necesario para mantenerse firme.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram