De mujeres enfiestadas, mujeres paranoicas y Blade Runner; los trailers de esta semana


Cuando una semana comienza con Ryan Gosling y Harrison Ford presentando el primer trailer oficial (el otro era, comercialmente hablando, sólo un teaser) de Blade Runner 2049, no necesitas nada más. Sin embargo, los estudios no se durmieron en sus laureles, presentando nuevos avances de Guardianes de la Bahía (Baywatch), Cars 3, Hasta que el Cuerpo Aguante (Rough Night), Girls Out (que arranca con la misma primicia que Rough Night pero con Jada Pinkett Smith en lugar de Scarlet Johansson) y War Machine, además del primer adelanto de la enigmática Wooshock, donde Kirsten Dunst queda paranoica después de consumir una droga; todo esto contenido en nuestra selección semanal de trailers.

Por si fuera poco, esta edición incluye dos vídeos hechos por publicaciones americanas para complacer a los fans de Dwayne Johnson (todos) y Elle Fanning (todos), así que disfruten. 

Blade Runner 2049
Dir. Denis Villeneuve
Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto

K, uno de los mejores agentes blade runner, descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard, un blade runner al que se le perdió la pista hace treinta años.



Woodshock
Dir. Kate & Laura Mulleavy
Kirsten Dunst, Pilou Asbaek, Lorelei Linklater

Una mujer cae profundamente en una espiral de paranoia tras tomar una droga letal.


Cars 3
Dir. Brian Fee

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Hudson Hornet y un par de giros inesperados. 



Guardianes de la Bahía
Baywatch
Dir. Seth Gordon
Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario

Dos improbables salvavidas buscan trabajas juntos con los musculosos guardias que patrullan una playa en California.



War Machine
Dir. David Michod
Brad Pitt, Tilda Swinton, Topher Grace

Tras el 11 de Septiembre, un condecorado general recibe el encargo de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañarán su recorrido hasta el campo de batalla.



Girls Trip
Dir. Malcolm D. Lee
Jada Pinkett Smith, Regina Hall, Queen Latifah

Un grupo de amigas se reúne para viajar al Pacífico y reiniciar el lazo que las unía.


Hasta que el Cuerpo Aguante
Rough Night
Dir. Lucia Aniello
Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz

La despedida de soltera de una joven mujer se ve interrumpida cuando el stripper que habían contratado sus amigas muere.


Inconceivable
Dir. Jonathan Baker
Nicolas Cage, Nicky Whelan, Faye Dunaway

Una mujer busca darle un mejor futuro a su hijo mudándose a un nuevo pueblo, donde entablará una atípica relación con otra madre, quién comienza a sospechar de su pasado.


The Hunter's Prayer
Dir. Jonathan Mostow
Sam Worthington, Odeya Rush, Verónica Echegui

Estando de vacaciones en el extranjero, la estudiante universitaria Ella Hatto descubre que toda su familia ha sido asesinada. Cuando ella va a correr el mismo destino, es salvada por un antiguo mercenario, Stephen Lucas. Con su experiencia y un activo deseo de venganza, ambos se embarcan en una cacería mortal.


2:22
Dir. Paul Currie
Teresa Palmer, Michiel Huisman, Simone Kessell

La vida de un hombre se descarrila cuando un patrón ominoso de acontecimientos se repite exactamente de la misma manera todos los días, terminando precisamente a las 2:22pm.


Jeannette
Jeannette l'enfance de Jeanne d'Arc
Dir. Bruno Dumont
Lise Leplat Prudhomme, Jeanne Voisin, Lucile Gauthier

Francia, 1425. Durante la Guerra de los Cien Años, Jeannette dedica su infancia a cuidar ovejas en un pequeño poblado de Domremy. Un día, la pequeña le cuenta a su amiga Hauviette que no puede soportar ver el dolor causado por los ingleses. Madame Gervaise, una monja, trata de entrar en razón con la joven, pero Jeannette está lista para tomar las armas y luchar por la salvación de almas y la liberación del Imperio Francés. Motiva por la fe, ella se convertirá en Juana de Arco.


Game Over, Man!
Dir. Kyle Newacheck
Adam Devine, Anders Holm, Jere Burns

Tres amigos, que están a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños, tienen que embarcarse en una peligrosa aventura: rescatar al inversionista de su vídeo juego, quién acaba de ser secuestrado por terroristas.


13 Reasons Why
Temporada 2

El adolescente Clay Jensen vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker, una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. 


Bloodline
Temporada 3

Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos saldrán a la luz cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. Los Rayburn regentan un hotel en Florida Keys, cuando Danny, el hijo mayor y más problemático de la familia, regresa a casa para el aniversario de sus padres, rápidamente causará problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro.


Orange is the New Black
Temporada 5

Piper Chapman, una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause, una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York.



Tracy Morgan: Staying Alive
Dir. Ryan Polito
Tracy Morgan

Después de sobrevivir a un serio accidente de coche, el comediante de stand-up Tracy Morgan regresa a los escenarios.


Dwayne The Rock Johnson Stars in Imaginary Movie Sequels
Vídeo especial de GQ con The Rock, protagonista de su nueva portada


Elle Fanning's Fan Fantasy
Vídeo especial de Vogue con Elle Fanning, dirigida por Ariel Schulman & Henry Joost (Catfish, Nerve)

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram