¡Gánate una playera de Alien: Covenant!


Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un "sintético" llamado David. 

20th Century Fox y El Proyector MX tienen para siete de nuestros lectores, una playera especial de la película Alien: Covenant, protagonizada por Katherine Waterson y Michael Fassbender. Para ganar una de las playeras, sólo tienes que seguir estos pasos:

- Ser seguidor de 20th Century Fox México y El Proyector MX en sus redes sociales
- Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas:

1. ¿Quién dirige la versión cinematográfica del cuento How to Talk to Girls at Parties? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2. Menciona las dos canciones de Phoenix que mencionamos en la nota Los Sonidos de Sofia Coppola (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3. ¿Qué calificación tienen las últimas cinco películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)


Es muy importante que en el asunto pongas "Playera Alien"

Los ganadores serán notificados por mail. Las playeras son talla mediana (M).

#Aniversario9

Te recomendamos seguir a 20th Century Fox en sus redes sociales
@FoxMexico en Twitter, 20th Century Fox en Facebook y FoxMexico en Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter, El Proyector MX en Facebook y elproyectormx en Instagram

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram