Nuevo trailer de Coco, con las voces de Gael García Bernal, Jaime Camil y Sofía Espinosa


El filme animado abrirá la 15° edición del Festival Internacional de Cine de Morelia

Las figuras mexicanas Gael García Bernal, Ana Ofelia Murguía, Jaime Camil, Sofía Espinosa y Alfonso Arau prestarán su voz para la cinta animada Coco, el nuevo proyecto de Disney-PIXAR.

Según información, difundida por la casa Disney esta mañana, García Bernal interpretará a Héctor, un encantador embaucador muerto que se verá obligado a ayudar a Miguel, el joven protagonista de la historia, en su visita a la Tierra de los Muertos. El círculo familiar de Miguel, interpretado por el joven actor Anthony González, tendrá la voz de Murguía (la tatarabuela Coco), Camil (papá) y Espinosa (mamá), mientras que Arau prestará su voz a Papá Julio, el tatarabuelo fallecido del pequeño.



En el filme, dirigido por Lee Unkrich y Adrián Molina, el estudio detrás de Toy Story, Monsters Inc, Los Increíbles, Up, Wall-E e Intensamente, seguirá el viaje de un chico con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión llevará al niño a adentrarse en la Tierra de los Muertos para conocer su verdadero legado familiar.

Coco, que también cuenta con la participación vocal de Benjamin Bratt, Edward James Olmos, Renée Victor, Luis Valdez, Lombardo Boyar, Alanna Ubach, Selene Luna y los comediantes latinos Cheech Marin y Gabriel Iglesias, se estrenará en nuestro país el 27 de Octubre, una semana antes el filme inaugurará la 15° edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, convirtiéndose en la primera película animada en abrir el certamen.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram