De pilotos, enfermos terminales y citas a ciegas; los trailers de esta semana


En una semana floja, donde el lanzamiento más importante ha sido el primer avance de Barry Seal, Sólo en América (American Made), la nueva película de Tom Cruise, nuestra selección semanal de trailers luce un tanto triste, sin embargo un par de marionetas salieron a nuestro rescate.

Además de los trailers de Camino a Marte, Vive por Mí, la serie argentina El Jardín de Bronce y el filme Professor Marston & the Wonder Women, biopic sobre el creador de la Mujer Maravilla, está entrada contiene una parodia de Sesame Street a Orange is the New Black, que esta semana estrena su nueva temporada y un corto vídeo en el que Tulio Triviño de 31 Minutos recuerda esa memorable entrevista entre Juan Gabriel y Juan Gabriel.

Barry Seal, Sólo en América
American Made
Dir. Doug Liman
Tom Cruise, Domhnall Glesson, Jesse Plemons

Barry Seal, un ex-piloto comercial, se convierte en un importante elemento para el Cartel de Medellín de Pablo Escobar, la CIA y la DEA.



Camino a Marte
Dir. Humberto Hinojosa
Camila Sodi, Tessa Ia, Luis Gerardo Méndez

Emilia, que sufre de una enfermedad terminal, se embarca en un viaje con su mejor amiga Violeta. En su camino se encuentran con Mark, quien dice ser un extranjero en una misión para destruir el planeta. Sin embargo, Mark comienza a dudar de su misión al enamorarse de Emilia.


Coco
Dir. Lee Unkrich & Adrián Molina

Miguel, un aspirante a músico, se une al simpático timador Héctor en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.



Vive por Mí
Dir. Chema de la Peña
Martha Higareda, Margarita Rosa de Francisco, Tiaré Scanda

Una noche tres personas reciben la misma esperada llamada: tras el fallecimiento de una persona en un accidente de tráfico, tienen la oportunidad de obtener el ansiado trasplante de riñón que necesitan. Los tres elegidos son Ana, una mujer de treinta dos años de clase alta, Valentina, una joven de origen humilde y El Chayo, un patriarca y predicador evangelista sexagenario. Las pruebas realizadas deciden que el riñón sea para El Chayo, pero gracias a este fortuito encuentro se crean unos fuertes lazos entre los personajes y sus familiares.


Beatriz at Dinner
Dir. Miguel Arteta
Salma Hayek, Chloë Sevigny, John Lithgow

Una médica holística asiste a una cena en casa de un saludable cliente, después de que su auto se descompone.


Landline
Dir. Gillian Robespierre
Jenny Slate, John Turturro, Edie Falco

Una adolescente que vive con su hermana y sus padres en Manhattan durante la década de los noventa descubre que su padre está teniendo un romance.


Blind
Dir. Michael Mailer
Demi Moore, Dylan McDermott, Alec Baldwin

Un novelista que quedó ciego en un accidente automovilístico donde murió su esposa, redescubre su pasión por la vida y la escritura cuando comienza una avnetura con la esposa de un empresario corrupto.


Professor Marston & the Wonder Women
Dir. Angela Robinson
Luke Evans, Rebecca Hall, Bella Heathcote

Un psicólogo de Harvard, el Dr. William Marston, tiene una idea que podría salvar el masculino mundo de los hombres: la creación de una superheroína.


El Planeta de los Simios: La Guerra
War of the Planet of the Apes
Dir. Matt Reeves
Woody Harrelson, Steve Zahn, Andy Serkis

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta.




First Kill
Dir. Steven C. Miller
Bruce Willis, Hayden Christensen, Gethin Anthony

Un broker de Wall Street se ve forzado a evadir a robar un banco y evadir la investigación de la policía sobre el hecho, después de que su hijo es secuestrado.


Transformers: El Último Caballero
Transformers: The Last Knight
Dir. Michael Bay
Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Stanley Tucci

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal.


Gypsy
Temporada 1

La terapeuta Jean Holloway se verá involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes.



El Jardín de Bronce
Temporada 1

La vida de un hombre puede cambiar en un segundo. Eso es lo que le sucede al arquitecto Fabián Danubio cuando Moira, su hija de cuatro años, desaparece sin dejar rastro alguno. La pequeña y su niñera debían ir a un cumpleaños, pero jamás llegaron. Así comienza para Fabián una pesadilla que habrá de durar años. El shock inicial da lugar a la esperanza, y esta, a su vez, es reemplazada por un silencio que desemboca en impotencia cuando el tiempo pasa y las pistas no aparecen. Sin embargo, en un Buenos Aires plagado de policías ineptos y corruptos, la desesperación se convierte en el motor que mantiene a Fabián vivo. Con la ayuda de un extravagante detective privado, escarbará allí donde parecía no haber nada hasta encontrar un delgado hilo del que tirar, un hilo que tal vez lo conduzca al corazón del misterio.


En Busca del Coral
Chasing Coral
Dir. Jeff Orlowski

"En busca del coral" aborda la voluntad y la sabiduría de un publicista, un autoproclamado nerd de los corales, diseñadores de cámaras de avanzada y famosos biólogos marinos mientras inventan la primera cámara secuencial para grabar la decoloración de los corales. Lamentablemente, es una tarea complicada, y el equipo lucha incansablemente contra problemas técnicos y hasta la fuerza de la naturaleza para alcanzar su preciada meta: documentar la incuestionable y trágica transformación que sucede bajo las olas. En busca del coral, con su excepcional fotografía, gran suspenso y sorprendente emoción, es una dramática revelación que incita al público a actuar.


Free Me
Vídeo Musical de Sia, protagonizada por Zoe Saldana y narrado por Julianne Moore


Tulio Entrevista a Tulio
El equipo de 31 Minutos parodia la inolvidable entrevista de Juan Gabriel... a Juan Gabriel


Orange is the New Snack
Vídeo especial de Sesame Street parodiando a Orange is the New Black

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram