De güeras atómicas, habitaciones de hotel y Morrissey; los trailers de esta semana


Después de la brutal semana pasada, donde aún nos recuperamos de los avances de The Greatest Showman, A Bad Moms Christmas y Jumanji: Welcome to the Jungle, nuestra selección de trailers correspondiente a los últimos siete días no luce tan diversa.

En esta ocasión ofrecemos el primer avance del biopic de Morrissey, líder de The Smiths, un nuevo avance a la brutal Atómica (Atomic Blonde) con Charlize Theron, los primeros cuatro minutos de Spider-Man: De Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming), el gran blockbuster que se nos viene y, aumentando la emoción, un par de spots para TV de Dunkerque (Dunkirk), la nueva película de Christopher Nolan, de la que además tenemos el tema oficial del filme compuesto por Hans Zimmer.

Final Portrait
Dir. Stanley Tucci
Geoffrey Rush, Armie Hammer, Clémence Poésy

El pintor y escultor suizo Alberto Giacometti invita al crítico de arte y escritor norteamericano James Lord a que posara para él en lo que acabó siendo uno de sus más célebres retratos. Lo que en un principio iba a ser un trabajo de unos pocos días, se demoró en varias sesiones a lo largo de semanas, a causa de la disciplina e incapacidad de concentración del artista.


England is Mine
Dir. Mark Gill
Jack Lowden, Jessica Brown Findlay

Steven Patrick Morrissey, un outsider adolescente, está en busca de su lugar en el mundo ante sus imposibilidades sociales. Durante su camino, el joven se encontrará con Johnny Marr, con quien después conformaría la mítica serie The Smiths.


Borg
Borg/McEnroe
Dir. Janus Metz
Shia LeBeouf, Stellan Skarsgard, Tuva Novotny

El tenista profesional Björn Borg y el joven y talentoso John McEnroe se enfrentarán en un duelo legendario durante el abierto de Wimbledon de 1980. 


Atómica
Atomic Blonde
Dir. David Leith
Charlize Theron, James McAvoy, Sofia Boutella

Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.


Dunkerque
Dunkirk
Dir. Christopher Nolan
Fionn Whitehead, Tom Hardy, Mark Rylance

Los soldados aliados de Bélgica, el Imperio Británico, Canada y Francia estaban rodeados por el ejército Alemán y fueron evacuados en una batalla feroz durante la Segunda Guerra Mundial. Atrapados en la playa, dándole la espalda al mar, los soldados se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca.





Geotormenta
Geo-Storm
Dir. Dean Devlin
Gerard Butler, Jim Sturgess, Eugenio Derbez

¿Qué pasaría si luego de décadas de desastres naturales encontráramos una forma de controlar a la Madre Naturaleza y los destrozos que provoca? Cuando cambios meteorológicos ponen en peligro la supervivencia del planeta Tierra, los gobiernos del mundo se unen para crear un programa de satélites que rodeen la Tierra y estén equipados con tecnologías de geo-ingeniería para evitar desastres naturales. El satélite logra proteger al planeta por dos años hasta que comienza a fallar. Dos hermanos, deberán arreglar el problema antes de que una Geo-Tormenta de proporciones catastróficas caiga sobre todo el planeta.




Polaroid
Dir. Lars Klevberg
Madelaine Petsch, Kathryn Prescott, Javier Botet

Una adolescente solitaria. Bird Fitcher, se tropieza con una antigua Polaroid y pronto descubre que la cámara alberga un terrible secreto: cualquiera que se toma una fotografía con ella, tiene un final trágico y violento. Ella y sus amigos deben sobrevivir una noche para resolver el misterio de la cámara embrujada.


El Planeta de los Simios: La Guerra
War of the Planet of the Apes
Dir. Matt Reeves
Woody Harrelson, Steve Zahn, Andy Serkis

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha contra sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, César y el coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta.


Baby: El Aprendiz del Crimen
Baby Driver
Dir. Edgar Wright
Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.


Room 104
Temporada 1

Ambientada en una sola habitación de un hotel, Room 104 cuenta las historias de los diferentes personajes que pasan por ella en cada episodio.


Ozark
Temporada 1

Marty Byrde es un alto ejecutivo con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy y con dos hijos, Charlotte y Jonah, todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esta apariencia la vida de Marty esconde trapos sucios. Es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que Marty debe llevarse a su familia rápidamente a las montañas en el valle de Ozark.



She's Gotta Have It
Temporada 1

Nola Darling es una joven afroamericana de Brooklyn que no acaba de decidirse entre sus tres pretendientes, pero se niega a renunciar a ellos.


Spider-Man: Homecoming
Mira los primeros cuatro minutos del nuevo filme de Marvel y Sony Pictures


Ícaro
Icarus
Dir. Bryan Fogel

Con su nuevo documental, el director Bryan Fogel se embarcó en una misión para investigar el mundo de las sustancias que mejoran el rendimiento deportivo y lo que encontró fue un problema de proporciones inimagibales.



Harding
Trailer falso del programa Last Week Tonight sobre la vida del 29° presidente de los Estados Unidos, Warren G. Harding. Protagonizan Campbell Scott, Anna Kendrick, Michael McKean, James Cromwell y Laura Fucking Linney.


Dunkirk
Escucha Supermarine, tema original de Hans Zimmer para el nuevo filme de Christopher Nolan


Netflix en la Comic Con
Mira los pequeños avances de Bright, Death Note, The Defenders y Stranger Things, que se presentarán durante el panel de Netflix en la Comic Con 2017





Ballers
Temporada 3

El ex-jugador de fútbol americano, Spencer Strasmore, que reaparece después de su cirugía con una nueva perspectiva y nuevos objetivos: la esperanza de relacionarse con nuevos jugadores, mientras mejora sus relaciones con los clientes existentes. En un negocio que siempre cambia, Spencer tiene la intención de demostrar que la clave para ser exitoso en el mundo deportivo no es sólo ganar dinero y divertirse; también tienes que mantener las promesas que haces.


Insecure
Temporada 2

Issa comienza a abrazar la oportunidad de explorar la vida de soltera después de su separamiento, mientras que una tarea difícil pone su nueva amistad con Frieda en problemas. Mientras tanto, el compromiso de Molly de auto-ayuda la obliga a confrontar su valor y futuro en la firma de abogados, mientras se enfrenta con las realidades de sus relaciones. Lawrence hace un nuevo comienzo en su vida romántica y su nuevo trabajo, pero pronto descubre que empezar de nuevo no es tan fácil como él pensaba.


Sense 8
Netflix complace a los fans de la fallida serie de los Hermanos Wachowski anunciando un episodio final de dos horas.


I Dare You
Mira el nuevo vídeo de The XX, protagonizado por Millie Bobby Brown (Stranger Things), Ernesto Cervantes, Lulu y Ashton Sanders (Moonlight)

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram