De circos, navidades rebeldes y los Cuervos de Nuevo Toledo; los trailers de esta semana


Un musical protagonizado por Hugh Jackman y Zac Efron con canciones de Pasek&Paul (La La Land, Dear Evan Hansen), la secuela navideña de una de las comedias hit del año pasado y la nueva película de Jackie Chan con dos elementos del cine de James Bond (Martin Campbell, director de Casino Royale y el propio Pierce Brosnan) protagonizan nuestra esperada y muy cargada selección semanal de trailers.

Además de los primeros avances Jumanji: En la Selva (Jumanji: Welcome to the Jungle), El Gran Showman (The Greatest Showman), La Navidad de las Madres Rebeldes (A Bad Moms Christmas), BreathePitch Perfect 3: La Última Nota (Pitch Perfect 3), The Foreigner y El Pájaro Loco: La Película (Pica-Pau), la entrada de esa semana incluye los nuevos trailers de Good Time, Battle of the Sexes, Death NoteLogan Lucky, El Planeta de los Simios: La Guerra (War of the Planet of the Apes), un par de vídeos promocionales de la tercera temporada de Club de Cuervos, que estrenará mundialmente el 29 de Septiembre y los vídeos musicales de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets), Gypsy y el documental Cries from Syria de HBO.

Jumanji: En la Selva
Jumanji: Welcome to the Jungle
Dir. Jake Kasdan
Dwayne Johnson, Karen Gillian, Jack Black

Cuatro estudiantes de preparatoria descubren una vieja consola de vídeo que los llevan a una jungla lejana y misteriosa. Para derrotar al juego y regresar al mundo real, el grupo de adolescentes deberá pedir ayuda a Alan Parrish, quién viente años atrás quedó atrapado en el videojuego.





Death Note
Dir. Adam Wingard
Nat Wolff, Willem Dafoe, Margaret Qualley

Un joven encuentra un libro con poderes y empieza a matar a quienes no merecen vivir.



Inhumans
Temporada 1

Después de haber sufrido un golpe de estado, la familia real de los Inhumanos, dirigidos por Black Bolt, escapan a Hawaii en donde buscaran una manera de salvarse a si mismos y al resto del mundo.


El Gran Showman
The Greatest Showman
Dir. Michael Gracey
Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron

Después de ser despedido de su trabajo, un visionario surge de la nada para crear un espectáculo fascinante que se convirtió en un éxito mundial; esta es la historia de Phineas Taylor Barnum, fundador del circo Ringling Bros and Bernum & Bailey Circus, conocido como el mayor espectáculo en la Tierra.



La Navidad de las Madres Rebeldes
A Bad Moms Christmas
Dir. Jon Lucas & Scott Moore
Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn

Amy, Carla y Kiki se tendrán que enfrentar a sus respectivas madres cuando les visitan por las vacaciones navideñas.




Breathe
Dir. Andy Serkis
Andrew Garfield, Claire Foy, Hugh Bonneville

La vida de Robin, un atractivo, brillante y aventurero hombre, da un giro drástico cuando la polio le deja paralizado.


Pitch Perfect 3: La Última Nota
Pitch Perfect 3
Dir. Trish Sie
Anna Kendrick, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson

Después de encontrarse con el fracaso en sus vidas cotidianas, las Barden Bellas emprenderán una gira mundial para enfrentarse con los campeones de otros concursos de canto.


The Foreigner
Dir. Martin Campbell
Jackie Chan, Pierce Brosnan, Katie Leung

La IRA le arrebató a su familia, la policía miró hacia otro lado. Ahora, este golpeado padre obtendrá finalmente su venganza.


Logan Lucky
Dir. Steven Soderbergh
Channing Tatum, Adam Driver, Daniel Craig

Tres hermanos intentan cometer un gran atraco antes de una importante carrera de coches en Carolina del Norte.


Good Time
Dir. Ben & Joshua Safdie
Robert Pattinson, Jennifer Jason Leigh, Barkhad Abdi

Después de que un robo a un banco acabó con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel.


Mi Pequeño Pony: la Película
My Little Pony: The Movie
Dir. Jayson Thiessen

Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.


La Batalla de los Sexos
Battle of the Sexes
Dir. Jonathan Dayton & Valerie Faris
Emma Stone, Steve Carell, Andrea Riseborough

Bobby Riggs y Billie Jean King se enfrentan en una publicitada exhibición de tenis llamada "La Batalla de los Sexos".


Ingrid Goes West
Dir. Matt Spicer
Aubrey Plaza, Elizabeth Olsen, O'Shea Jackson Jr.

Ingrid se obsesiona con una estrella de los medios sociales llamada Taylor Sloane, que aparentemente tiene una vida perfecta. Pero cuando Ingrid decide abandonarlo todo y mudarse al oeste para ser amiga de Taylor, su comportamiento se vuelve inquietante y cada vez más peligroso.


El Pájaro Loco: La Película
Pica-Pau
Dir. Alex Zamm
Thaila Ayala, Timothy Omundson, Graham Verchere

Un pájaro rojo hiperactivo entra en guerra con un magnate inmobiliario que busca destruir el bosque para construir su nueva casa.


Emoji: La Película
The Emoji Movie
Dir. Anthony Leondis

Gen, es un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o "app-ventura", junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.


La Increíble Jessica James
The Incredible Jessica James
Dir. Jim Strouse
Jessica Williams, Lakeith Stanfield, Chris O'Dowd

Una aspirante a escritora en Nueva York inicia una nueva amistad con un tipo, mientras se recupera de un rompimiento amoroso.


El Planeta de los Simios: La Guerra
War of the Planet of the Apes
Dir. Matt Reeves
Woody Harrelson, Steve Zahn, Andy Serkis

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, César y el coronel protagonizaran una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta.


Un Momento de Amor
From the Land of the Moon
Dir. Nicole Garcia
Marion Cotillard, Alex Brendemühl, Louis Garrel

Una sofisticada mujer se enamora de un enfermo que conoce en un balneario al que acude para tratar las piedras que tiene en su riñón.


The Trip to Spain
Dir. Michael Winterbottom
Steve Coogan, Rob Brydon, Marta Barrio

Gastronomía y amistad, charlas y restaurantes se han sucedido por las regiones de Cantabria, País Vasco, Aragón, Castilla La Mancha y Andalucía. Coogan y Brydon hablan de celebridades entre bromas ingeniosas junto a la paella y el gazpacho, y sus cómicas observaciones sobre la fama son tan secas como el mejor vino español.


La Torre Oscura
The Dark Tower
Dir. Nikolaj Arcel
Idris Elba, Matthew McConaughey, Katheryn Winnick

En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura.


Club de Cuervos
Temporada 3

En el esfuerzo de resaltar su posición como co-presidente de los Cuervos de Nuevo Toledo, Chava Iglesias armó un viaje de último minuto a Rusia para que una vez más, él mismo se desviara por sus aspiraciones delirantes de grandeza y notoriedad. Videos de las aventuras del co-presidente en Moscú y Kazán muestran como trata de socializar con élites del fútbol e impresionar a sus seguidores en redes sociales. A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo, obligándolos a trasladar el equipo a Puebla. Chava e Isabel tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario (incluso si eso significa trabajar juntos) para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el nombre Iglesias.




The Beguiled
Mira al cast & crew de la nueva película de Sofia Coppola hacer lip sync con una canción del musical Hamilton


Gypsy
Mira los créditos principales de la nueva miniserie original de Netflix con una nueva versión al clásico de Fleetwood Mac


Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas
Valerian and the City of a Thousand Planets
Mira el vídeo musical de A Million on my Soul, tema de la película Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets), interpretado por Alexiane


Cries from Syria
Mira el vídeo musical de The Promise, tema del documental de Cries from Syria de HBO, interpretado por Chris Cornell

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram