Cinépolis proyectará todas las películas de Disney Princesa


Cinépolis regresará a las pantallas grandes las mágicas historias de Blanca Nieves, Ariel, Jazmín, Bella, Aurora, Rapunzel, Tiana, Elsa & Ana, Mulán, Pocahontas, Cenicienta y Mérida, en el ciclo Soy Princesa Siendo Yo, creado junto a Disney Princesa.

En el ciclo, que se llevará a cabo del 13 de Julio al 15 de Octubre en un par de ciudades del país, se proyectarán las cintas Frozen: Una Aventura Congelada (Frozen), Valiente (Brave), Enredados (Tangled), La Princesa y el Sapo (The Princess and the Frog), Mulán, Pocahontas, Aladdín, La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast), La Sirenita (The Little Mermaid), La Bella Durmiente (Sleeping Beauty), Cenicienta (Cinderella), Blanca Nieves y los siete Enanitos (Snow White and the Seven Dwarfs) y Moana: Un Mar de Aventuras (Moana).

Los boletos para Soy Princesa Siendo Yo ya están disponibles en la página y aplicación de Cinépolis.

Actualización (10 de Julio): Estos son los complejos y ciudades donde se proyectarán las películas de Disney Princesa en México.

Acapulco: Galerías Diana
Aguascalientes: Altaria Aguascalientes
Cancún: Las Américas Cancún
Ciudad de México: Patio Santa Fe, Toreo Central, Fórum Buenavista, Vía Vallejo, Paseo Interlomas, Portal San Ángel, Oasis Coyoacán, Patio Universidad, Perisur
Ciudad Juárez: Las Misiones Cd. Juárez,
Colima: Zentralia Colima
Cuernavaca: Galerías Cuernavaca
Culiacán: Culiacán,
Estado de México: Las Américas Ecatepec, El Rosario, Galerías Metepec
Guadalajara: Galerías Guadalajara, Plaza Río Nilo, Gran Terraza Oblatos
Hermosillo: Galerías Mall Sonora,
Irapuato: Plaza Cibeles
León: Centro
Mazatlán: Sendero Mazatlán
Mérida: Las Américas Mérida
Mexicali: Plaza Centenario
Monterrey: Nuevo Sur, Galerías Monterrey, Esfera Monterrey, Paseo La Fe, Las Américas Monterrey
Morelia: Plaza Morelia
Puebla: Galerías Serdán
Puerto Vallarta: Puerto Vallarta,
Querétaro: Antea Querétaro
San Luis Potosí: Plaza San Luis
Tampico: Tampico
Veracruz: Las Américas Veracruz,
Villahermosa: Las Américas Villahermosa,
Xalapa: Las América

Frozen: Una Aventura Congelada
Frozen
Dir. Chris Buck & Jennifer Lee
Ganadora del Oscar: Mejor Película Animada
13 al 16 de Julio

Elsa y Anna son dos hermanas que, tras la muerte de sus padres, se tienen que refugiar en el enorme castillo de Arendell hasta que la hermana mayor cumpla con la edad necesaria para poder subir al trono. Sin embargo durante la coronación los poderes de Elsa son descubiertos y el reino queda inmerso en un inesperado invierno. Ahora la otra hermana deberá ir por la primogénita y convencerla de regresar todo a la normalidad, eso sin considerar que el verano es más frio de lo habitual y para ambas que estuvieron toda su vida recluidas, la vida es diferente fuera de sus fortificadas murallas.

Valiente
Brave
Dir. Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell
Ganadora del Oscar: Mejor Película Animada
20 al 23 de Julio

Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

Enredados
Tangled
Dir. Nathan Greno & Bryon Howard
27 al 30 de Julio

Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

La Princesa y el Sapo
The Princess and the Frog
Dir. John Musker & Ron Clements
10 al 13 de Agosto

Tiana, una muchacha de origen humilde que vive en Nueva Orleans, trabaja como camarera y cocinera para conseguir realizar el sueño que compartio con su padre, conseguir abrir su propio restaurante.Pero todo cambia cuando el Príncipe Naveen, heredero de la corona de Maldonia, llega a la ciudad. En su camino se cruza el Doctor Facilier, un brujo vudú que engaña al príncipe y lo convierte en una rana. Atrapado en su nueva forma, Naveen intentará romper el encantamiento utilizando la forma clásica de los cuentos, es decir, con el beso de una princesa. Convence a Tiana para que le bese pero, las cosas no son tan sencillas.

Mulán
Mulan
Dir. Barry Cook & Tony Bancroft
17 al 20 de Agosto

Mulan, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

Pocahontas
Dir. Mike Gabriel & Eric Goldberg
Ganadora del Oscar: Mejor Música
Mejor Canción Original
24 al 27 de Agosto

Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores.

Aladdín
Dir. John Musker & Ron Clements
Ganadora del Oscar: Mejor Música
Mejor Canción Original
1 al 3 de Septiembre

Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien lo libere.

La Bella y la Bestia
Beauty and the Beast
Dir. Gary Trousdale & Kirk Wise
Ganadora del Oscar: Mejor Música
Mejor Canción Original
7 al 10 de Septiembre

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

La Sirenita
The Little Mermaid
Dir. John Musker & Ron Clements
14 al 17 de Septiembre

Ariel es una sirena adolescente, hija de Tritón, el rey del mar. Desobedeciendo a su padre, Ariel va al mundo de la superficie y se enamora del príncipe Eric. En la esperanza de encontrar a su amado, la sirenita cae inocentemente bajo los encantos de Ursula, la bruja del mar, que se transforma en un ser humano. Pero la bruja tiene planes terribles para Ariel y su padre. La Sirenita es el primero de una serie de éxitos que ascendió de nuevo a los estudios Disney a lo más alto del mundo de la animación. Oscar a la mejor canción y mejor banda sonora.

La Bella Durmiente
Sleeping Beauty
Dir. Clyde Geronimi
21 al 24 de Septiembre

Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su décimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría. Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese...

Cenicienta
Cinderella
Dir. Clyde Geronimi, Hamilton Luske, Wilfred Jackson
28 de Septiembre al 1 de Octubre

Cenicienta vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Las tres le hacen la vida imposible y la tienen trabajando sin parar en las labores del hogar. Pero ella establece amistad con los animales de la casa, que le ayudarán a asistir al Baile Real al que su madre no le permite ir.

Blanca Nieves y los Siete Enanitos
Snow White and the Seven Dwarfs
Dir. David Hand
5 al 8 de Octubre

La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate.

Moana: Un Mar de Aventuras
Moana
Dir. John Musker, Ron Clements, Don  Hall, Chris Williams
12 al 15 de Octubre

Ambientada en el mundo antiguo del Pacífico Sur de Oceanía, zarpa hacia una isla legendaria uniéndose a un legendario semidiós, Maui, atravesando juntos el océano abierto lleno de acción, encontrando enormes criaturas marinas, submundos sorprendentes y culturas antiguas.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram