Primeras imágenes de Dragonstone, el primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones


Aunque Game of Thrones no figuró en las nominaciones al Emmy, HBO no permitió que los fans de una de las series de fantasía más exitosas de todos los tiempos se quedaran sin un poco del fascinante mundo creado por George R.R. Martin, presentando las primeras imágenes de Dragonstone, el primer capítulo de la séptima temporada de la serie que estrenará este Domingo.


El episodio, dirigido por Jeremy Podeswa y escrito para televisión por David Benioff y D.B. Weiss, seguirá a tres de los personajes principales: Jon Snow, recién convertido en rey, organizará la defensa del Norte; Cersei Lannister, quien tratará de adivinar su suerte y Daenerys Targaryen, quien ha regresado a casa después de intentar una fallida alianza para defender Westeros.


Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harrington, Diana Rigg, Sophie Turner y Maisie Williams protagonizarán los siete capítulos de la temporada, con participaciones especiales de Jim Broadbent, Tom Hooper, Megan Parkinson y Ed Sheeran.


La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará por HBO el domingo 16 de Julio.






Cortesía: HBO

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram