De las montañas de Ozark, mafiosos neoyorquinos y Mr. Mercedes; los trailers de esta semana


Estamos seguros que nuestra tradicional selección semanal de trailers será el deleite de todos los que tienen cabeza de balón, pues, además de los nuevos avances de La Torre Oscura (The Dark Tower) y el éxito indie Patti Cake$ (que forma parte de la programación del próximo Festival Internacional de Cine de Guanajuato), tenemos una probadita a Hey Arnold!: The Jungle Movie, la nueva película de uno de los personajes iconicos del Nickelodeon de los noventa.

La televisión también aparece en lugar de honor: AT&T presentó un adelanto de Mr. Mercedes, su nueva serie original basada en una novela de Stephen King, Netflix hizo lo propio con Ozark, y HBO presumió el primer avance de The Deuce, su próxima miniserie, protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal. Por si fuera poco, tenemos el primer trailer de La 4ta Compañía, la película que arrasó con la más reciente ceremonia del Ariel (Aunque nadie la haya visto).

Las Horas Más Oscuras
Darkest Hour
Dir. Joe Wright
Gary Oldman, Ben Mendelsohn, Kristin Scott Thomas

Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, y la amenaza de una invasión es inminente, el primer ministro Winston Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.



Mr. Mercedes
Primera Temporada

Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche. Invisible hasta que lo ven encima de ellos, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a los que encuentra a su alcance. Después da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos. Meses después, un policía jubilado, Bill Hodges, sigue obsesionado con este caso sin resolver cuando recibe la carta de un anónimo que se declara culpable de la masacre. Brady Hartfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes que quiere recuperarla.


Hey Arnold!: The Jungle Movie
Craig Bartlett explica el proceso de animación de Hey Arnold!: The Jungle Movie, la nueva película original de Nickelodeon sobre el popular personaje de los noventa.


The Deuce
Primera Temporada

Los hermanos Vicente y Frankie Martino controlan la mafia de la industria del porno y la prostitución en el peligroso Nueva York de finales de los años setenta.


Ozark
Primera Temporada

Marty Byrde es un alto ejecutivo con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy y con dos hijos, Charlotte y Jonah, todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esta apariencia la vida de Marty esconde trapos sucios. Es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que Marty debe llevarse a su familia rápidamente a las montañas en el valle de Ozark.



La Torre Oscura
The Dark Tower
Dir. Nikolaj Arcel
Idris Elba, Matthew McConaughey, Katheryn Winnick

En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura.


Fun Mom Dinner
Dir. Alethea Jones
Toni Collette, Molly Shannon, Adam Scott

Cuatro madres, cuyo único punto en común son sus hijos de preescolar, deciden unirse para una cena de madres aparentemente inofensiva.


La 4a Compañía
Dir. Amir Galván Cervera & Mitzi Vanessa Arreola
Adrián Ladrón, Hernán Mendoza, Andoni García

Zambrano es un delincuente juvenil que sólo anhela integrarse al equipo de fútbol americano conocido como Los Perros de Santa Martha. Tal ilusión termina involucrándolo con el crimen organizado bajo el auspicio de la autoridad, pues Los Perros son también La 4ta Compañía, un escuadrón de internos que controla los vicios y privilegios de la cárcel en provecho de los directivos y asola la ciudad con el robo de autos y asaltos bancarios que reportan grandes dividendos a los hombres de poder en el sexenio de López Portillo.


El Castillo de Cristal
The Glass Castle
Dir. Destin Cretton
Brie Larson, Naomi Watts, Woody Harrelson

Jeannette Wallis, es una exitosa periodista que ha crecido profesionalmente alejada de su disfuncional familia. Esta es su historia.


Patti Cake$
Dir. Geremy Jasper
Danielle Macdonald, Bridget Everett, Siddharth Dhanajay

Directamente de Jersey llega Patricia Dombrowski, alias Patti Cake$, una aspirante a rapera abriéndose camino en un mundo de centros comerciales y clubes de striptease en búsqueda de un improbable triunfo.


California Typewriter
Dir. Doug Nichol

Las vidas de ciertas personas suelen estar conectadas gracias a maquinas de escribir; California Typewriter es prueba de ello. Tom Hanks, Sam Shepard, John Mayer, David McCullough y otros meditan sobre la creatividad y la tecnología en el arte de concebir historias.


Lucky
Dir. John Carroll Lynch
Harry Dean Stanton, Ed Begley Jr, Beth Grant

Un hombre ateo de noventa años inicia un viaje espiritual.


Dunkirk
Christopher Nolan explica el proceso de filmación de su nueva película, Dunkerque (Dunkirk), realizado con cámaras IMAX


Goon: Last of the Enforcer
Dir. Jay Baruchel
Seann William Scott, Jay Baruchel, Liev Schreiber

Un jugador de hockey se enfrenta ante la posibilidad de retirarse cuando un nuevo jugador amenaza su estatus como estrella del equipo.


Dave Made a Maze
Dir. Bill Watterson
Nick Thune, Meera Rohit Kumbhani, James Urbaniak

Un artista frustrado construye una fortaleza de cartón en su sala y se embarca en un viaje con una pandilla de exploradores dentro de su propia creación fantástica.


Curb Your Enthusiam
Novena Temporada

Crónica sobre la vida cotidiana del actor Larry David que se interpreta a sí mismo. Bordea los límites entre realidad y ficción, usando una estética de vídeo doméstico y un sentido del humor muy particular.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram