Primeras imágenes de Stormborn, el segundo capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones


Entre envenenamientos masivos y propuestas de matrimonio declinadas se estrenó el primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, la exitosa serie de HBO basada en el fascinante mundo de George R.R. Martin

Con más de 10.11 millones de espectadores en los Estados Unidos y decenas de usuarios de HBO Go decepcionados a lo largo de Latinoamérica, el episodio develó poco sobre la trama que se ejecutará posteriormente, sin embargo con las nuevas imágenes que HBO acaba de presentar sobre Stormborn, el segundo capítulo de esta temporada, los fans de la serie podrán imaginar cuál es el siguiente paso que darán sus personajes en el Norte y más allá del muro.



En la escueta descripción del episodio, dirigido por Mark Mylod y escrito para televisión por Bryan Cogman, se cuenta el trayecto de tres de los personajes principales: Daenerys, quién recibirá a un visitante inesperado, Jon Snow que se enfrentará a una revolución en la frontera de los siete reinos y Tyrion, quién después de su silencio en el primer capítulo regresa para conquistar Westeros.


Convertida en una de las series más exitosas del momento, Game of Thrones ha recibido 38 premios Emmy en sus seis temporadas anteriores, incluyendo Mejor Serie Drama en 2016 y 2015. Esta semana se anunció que sus creadores, David Benioff y D.B. Weiss preparan otra serie para HBO, Confederate, que se desarrollará en una línea de tiempo alternativa, donde los estados del sur ganaron la Guerra Civil.


Game of Thrones se emite todos los domingos por la señal de HBO.




Cortesía: HBO

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram