De replicantes, malas películas y mujeres maravilla; los trailers de esta semana


Lo sabíamos desde un principio, de hecho desde que Disney decidió que el pasado fin de semana era un buen momento para presentar un nuevo vistazo a Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi) y el primer trailer de Un Viaje en el Tiempo (A Wrinkle in Time), adaptación del best-seller homónimo protagonizada por Oprah Winfrey y Reese Witherspoon; esta selección semanal de trailers sería épica, sin embargo, nunca imaginamos hasta que nivel llegaría.

The Shape of Water, la nueva película de Guillermo del Toro, El Muñeco de Nieve (The Snowman), protagonizada por Michael Fassbender y Rebecca Ferguson, Blade Runner 2049, Proud Mary con Taraji P. Henson repartiendo balazos, Jigsaw: El Juego Continúa (Jigsaw), Alfa (Alpha), The Disaster Artist, sobre una de las peores películas en la historia y Wind River, dirigida por el guionista de Sicario y Hell or High Water, son algunas de las piezas componentes de esta entrada que, sin lugar a dudas, resultó más impresionante de lo que cualquiera esperaría.

Y lo mejor es que nos vayamos acostumbrando, pues con el inicio de la San Diego Comic Con este viernes, nuevos trailers, posters y vídeos virales no tardarán en llegar.

The Shape of Water
Dir. Guillermo del Toro
Sally Hawkins, Michael Shannon, Octavia Spencer

Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamora de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.


El Muñeco de Nieve
The Snowman
Dir. Tomas Alfredson
Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, J.K. Simmons

El detective Larry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño con una bufanda que misteriosamente apareció en un muñeco de nieve como única pista.



Blade Runner 2049
Dir. Denis Villeneuve
Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas

K, uno de los mejores agentes blade runner, descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard, un blade runner al que se le perdió la pista hace treinta años.


Maravillas
Wonderstruck
Dir. Todd Haynes
Julianne Moore, Michelle Williams, Amy Hargreaves

Ben y Rose desean que su vida sea diferente. Ben sueña con conocer a su padre, mientras que Rose está obsesionada con una misteriosa actriz. Cuando Ben descubre algo en su casa y Rose lee algo en el periódico, ambos se lanzan a la aventura en una búsqueda que revelará cierta simetría.


Proud Mary
Dir. Babak Najafi
Taraji P. Henson, Neal McDonough, Danny Glover

La vida de una asesina a sueldo da un vuelco cuando conoce a un niño que despierta el instinto maternal que creía perdido.


Jigsaw: El Juego Continúa
Jigsaw
Dir. The Spierig Brothers
Laura Vandervoort, Tobin Bell, Callum Keith Rennie

Antes de ser el malévolo Jigsaw, John Kramer intentaba ser un hombre más.


Only the Brave
Dir. Joseph Kosinski
Josh Brolin, Miller Teller, Jeff Bridges

Junio de 2013. Ante un brutal incendio en Yarnel Hill, Arizona, 19 bomberos del escuadrón Granite Mountain Hotshots entran al rescate.


Wind River
Dir. Taylor Sheridan
Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Jon Bernthal

Una agente del FBI se alía con un veterano rastreador del pueblo para investigar un asesinato ocurrido en la reserva de nativos americanos Wind River.


The Disaster Artist
Dir. James Franco
James Franco, Dave Franco, Alison Brie

Tommy Wiseau, un actor y director mediocre, está en camino a hacer historia en el mundo del cine, aunque sea por las razones equivocadas: hacer una de las peores películas de las que se tenga memoria.


Professor Marston & the Wonder Women
Dir. Angela Robinson
Luke Evans, Rebecca Hall, Bella Heathcote

Un psicólogo de Harvard, el Dr. William Marston, tiene una idea que podría salvar el masculino mundo de los comics: la creación de una superheroína.


Alfa
Alpha
Dir. Albert Hughes
Kodi Smith-McPhee, Leonor Varela, Natassia Malthe

Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en Europa hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.



Atypical
Primera Temporada

Sam, un joven de 18 años con un trastorno del espectro autista se dispone a encontrar el amor y su independencia. Mientras este viaje de autodescubrimiento es divertido y emotivo para Sam, su familia se ve obligada a lidiar con el cambio en su propia vida.



Unlocked
Dir. Michael Apted
Noomi Rapace, Orlando Bloom, John Malkovich

Una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres.


Game of Thrones
Mira el primer trailer de Stormborn, segundo capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones.


Star Wars: Los Últimos Jedi
Star Wars: The Last Jedi
Dir. Rian Johnson
Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver

Después de frustrar los planes de la Primera Orden, Rey deberá iniciar su entrenamiento Jedi con el desaparecido Luke Skywalker, mientras que Finn y la resistencia se preparan para defender la República.


Un Viaje en el Tiempo
A Wrinkle in Time
Dir. Ava DuVernay
Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Chris Pine

Tras la desaparición de su padre científico, tres seres peculiares envían a Meg, su hermano y su amigo al espacio para encontrarlo.


Doctor Who
La BBC presenta a Jodie Whittaker como el 13° Doctor Who, siendo la primera mujer que interpretará al mítico personaje británico


Los Increíbles 2
Incredibles 2
Dir. Brad Bird

Después de salvar al mundo de la amenaza de Síndrome, la familia Parr se enfrentará contra un extraño enemigo que surgió del subsuelo. 


Bushwick
Dir. Jonathan Milott & Cary Murnion
Dave Bautista, Brittany Snow, Brandon Cyrus

En un barrio de Brooklyn, la joven de veinte años Lucy y el veterano de guerra Stupe deben cruzar la frontera para escapar de una fuerza militar invasora. 


Desnudo
Naked
Dir. Michael Tiddes
Marlon Wayans, Regina Hall, Dennis Haysbert

Cada vez que Rob Anderson está a punto de casarse con la mujer de sus sueños, se despierta desnudo en el ascensor de un hotel reviviendo el día de su boda.



La Increíble Jessica James
The Incredible Jessica James
Dir. Jim Strouse
Jessica Williams, Lakeith Stanfield, Chris O'Dowd

Una aspirante a escritora en Nueva York inicia una nueva amistad con un tipo, mientras se recupera de un rompimiento amoroso.


Duro de Cuidar
The Hitman's Bodyguard
Dir. Patrick Hughes
Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek

El mejor guardaespaldas del mundo recibe un nuevo cliente, un asesino a sueldo que debe testificar en un juicio. Pero para llevar a buen puerto su relación tendrán que poner a un lado sus diferencias.


Pilgrimage
Dir. Brendan Muldowney
Tom Holland, Jon Bernthal, Richard Armitage

Una pequeña banda de monjes católicos mantiene una rutina solemne en una remota costa irlandesa. Entonces llega un extraño. Viene vestido con las ropas blancas de la orden cisterciense, con papeles y exigiendo lo impensable. Los irlandeses no tienen cabida para discutir. "Roma ha hablado", dice el cisterciense. "No hay debate". Viajando por un campo irlandés del siglo XIII lleno de clanes en guerra y conquistadores normandos, los monjes llevan la reliquia más sagrada de su tierra a Roma. La peregrinación ofrece al joven miembro del grupo una lección profunda, de fervor religioso y salvajismo de hombres que se ven a sí mismos como soldados con una causa, que centran su ambición en un objeto único y poderoso.


The Layover
Dir. William H. Macy
Alexandra Daddario, William H. Macy, Kate Upton

Dos amigas que se han quedado sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida a empezar de cero, pero cuando ambas se encaprichan del mismo hombre, su amistad poco a poco comenzará a tornarse en implacable rivalidad.


The Tick
Primera Temporada

Recuperándose de una extraña pérdida de la memoria, Tick se une a su viejo compañero de aventuras Arthur para enfrentarse al mal.


Some Freaks
Dir. Ian MacAllister McDonald
Thomas Mann, Marin Ireland, Lachlan Buchanan

Una encantadora pareja, conformada por un joven con un ojo y una chica son sobrepeso, atraviesa por dificultades cuando la chica baja de peso al entrar al colegio.


The Good Catholic
Dir. Paul Schoulberg
Zachary Spicer, Wrenn Schmidt, Danny Glover

Daniel amaba su trabajo como el cura de un pequeño pueblo... hasta que conoció a Jane.


Deep El Pulpo
Deep
Dir. Julio Soto Gurpide

En un futuro muy lejano, un excéntrico grupo de criaturas abisales cuyo hogar está en la grieta más profunda de los oceános, protegidos por el mítico Kraken, son los últimos sobrevivientes del planeta.


68 Kill
Dir. Trent Haaga
Matthew Gray Gubler, AnnaLynne McCord, Alisha Boe

Chip y Liza son una pareja peculiar. Cuando Liza sugiere que le quiten algo de dinero a su ruin benefactor, Chip empieza a ver el lado oscuro de Liza. Ahora Chip tiene un arma, una chica en el maletero y menos de 24 horas para decidir cómo salir de este embrollo.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram